Publicado por el

Conoce 5 funciones que no sabías que podías hacer con la GoPro HERO7 Black

Con GoPro HERO7 Black puedes grabar video fluído en 4K, retransmisión en directo y tomar fotos nítidas a 12 MP son algunas de ellas.
Conoce 5 funciones que no sabías que podías hacer con la GoPro HERO7 Black - gopro-hero7-black-4k-800x492

Desde el lanzamiento de la HERO7 Black, la versión más reciente de GoPro ha traído nuevas posibilidades para crear contenido en foto y video con la mayor calidad y practicidad posible. Por si no las conocías, hoy te decimos cuáles son las funciones y características diferenciadoras del integrante más reciente de la familia GoPro,y cómo aprovecharlas al máximo en tu próxima aventura.

GoPro HERO7 Black

Video superfluido. ¿Haz intentado grabar mientras corres? Vete olvidando de los videos temblorosos. La nueva GoPro HERO7 Black integra la función HyperSmooth, una  nueva tecnología que estabiliza la imagen y neutraliza cualquier sacudida, golpe, o impacto repentino. El sistema de la cámara analiza cómo se genera el movimiento cuadro por cuadro y se ajusta para hacer un video realmente nítido.

Videos en cámara rápida. Ya sea que estés bajando a toda velocidad por una colina o subiendo a trote por una montaña, serás capaz de grabar experiencias de larga duración y hacer que tus videos corran a diferentes velocidades con la función TimeWarp. Seguro estarás pensando que las excursiones a pie son aburridas, pero sólo espera a ver los maravillosos videos que grabaste y seguro te animarás a realizarlas.

Capturar la foto más InstagrameableEl formato más popular de las redes sociales ya está disponible en la GoPro HERO7 Black, y la buena noticia es que podrás fotografiar o grabar en modo vertical para subir el material directamente a tu Instagram. Además, con el modo SuperPhoto no tienes que preocuparte en cómo tomar la mejor imagen posible, porque de hecho la cámara ya lo estará haciendo por ti. El dispositivo encontrará el mejor tono de color, resaltará los momentos y escenas más distinguidas y automáticamente las mejorará gracias a la aplicación de edición QuikStories.

Conoce 5 funciones que no sabías que podías hacer con la GoPro HERO7 Black - gopro-hero7-black-fotos-800x600

Sumergirte con ella. Sí, hasta 10 metros bajo el agua sin preocuparte por su funcionamiento. Si tienes las manos ocupadas, activa la función de Control de voz o el Temporizador de foto. ¡Ponla a prueba! No vas a necesitar ninguna protección adicional. Tan sólo imagina el increíble paisaje que encontrarás debajo del mar mientras buceas. ¡Estamos seguros de que no te querrás perder nada de eso!

Conoce 5 funciones que no sabías que podías hacer con la GoPro HERO7 Black - gopro-hero7-black-800x600

Transmitir en directo. Imagínate poder compartir tus grandes hazañas en tiempo real sin tener que preocuparte por la logística de la grabación. Con el último modelo GoPro HERO7 Black podrás transmitir videos por Facebook Live, Youtube y otras plataformas desde la aplicación de GoPro. Lo único que necesitas es una conexión wi-fi o un plan de datos móviles en tu teléfono celular para compartir tus momentos inolvidables.

Conoce 5 funciones que no sabías que podías hacer con la GoPro HERO7 Black - transmitir-en-directo-gopro-hero7-black

¿Sabías que puedes instalar tu cámara en cualquier lugar que se te ocurra? Detrás de un gran software siempre hay un gran hardware. Puedes llevar tu cámara a cualquier lugar y utilizarla en cualquier tipo de situación gracias a sus accesorios que te facilitarán generar mejor contenido y obtener una experiencia más satisfactoria.

¡Montala en tu automóvil, tu casco, en tu pecho, brazos, muñecas o piernas, asiento de la bicicleta, tabla de surf y hasta en instrumentos musicales como una batería o guitarra! Ahora que ya lo sabes, ¡sal, captura y comparte las mejores fotos de tus momentos con la GoPro HERO7 Black!

Para más información acerca de GoPro visita www.gopro.com o síguelos en:

#GoPro #GoProMX

Últimas noticias en WebAdictos