Publicado por el

Conoce los nuevos lanzamientos de GoPro

GoPro ha lanzado nuevos dispositivos, entre ellos el dron Karma y las cámaras Hero 5 Black y Hero 5 Session.
Conoce los nuevos lanzamientos de GoPro - 1366_2000-1-800x493Imagen: Internet.

GoPro anunció el lanzamiento del nuevo dispositivo GoPro Karma, un dron para realizar filmaciones aéreas. El dispositivo tendrá un costo de 799 dólares, es decir más de 15 mil pesos.

El cuadricóptero Karma tiene un diseño plegable que podemos llevar en una mochila sin problemas, que no sólo incluye el drone, sino también un control remoto con su pantalla táctil de 5 pulgadas en una resolución máxima de 720p. De esa forma se pueden controlar las funciones digitales del dron, así como el vuelo de la aeronave con dos joysticks y otro stick que permite mover el ángulo de la cámara.

Las dimesiones del dron desplegado son de 303 x 411 x 117 milímetros con un peso de 1006 gramos. La máxima es de 56 km/h y puede alcanzar una altitud máxima de 4.500 metros. Este dispositivo opera bajo la frecuencia de los 2,4GHz a una distancia máxima de 1000 metros.

GoPro Hero 5 Black y Hero 5 Session

Conoce los nuevos lanzamientos de GoPro - gopro-hero-5-800x450Imagen: Internet.

Además, la firma lanzó los dos nuevos modelos Hero 5 Black y la Hero 5 Session, que ya están disponibles a partir de este domingo 2 de octubre.

La compañía explicó que las dos cámaras son resistentes al agua hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de una cubierta y cuentan con estabilización electrónica de imagen de calidad profesional. Ambas versiones son capaces de grabar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

“Hero 5 Black captura fotografías con una resolución de 12 megapixeles en formato RAW, cuenta con pantalla táctil de dos pulgadas y modo de rango dinámico mientras que la Session tiene una resolución de 10 megapixeles. Las dos tienen un único botón que enciende la cámara e inicia la grabación“, puntualiza.

Los nuevos dispositivos permiten cargar, editar y compartir videos con un teléfono inteligente o una computadora, al sincronizarla al almacenamiento en la nube. Además, cuenta con comandos de voz para iniciar y detener grabaciones, tomar fotos y cambiar los modos de disparo.

Ademas, la compañía planea tener un nuevo mando a distancia llamado Remo, que servirá para ampliar el alcance de los comandos.


Últimas noticias en WebAdictos