Publicado por el

Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards

GoPro Awards, una comunidad global llena de apasionados y entusiastas que capturan sus intereses, pasiones y los mejores momentos de su vida.
Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards - alyssa_ramos_38794673_apac_master-800x600

Desde hace cuatro años, GoPro ha celebrado a los creadores de contenido de todo el mundo a través de los GoPro Awards, una comunidad global llena de apasionados y entusiastas que capturan sus intereses, pasiones y los mejores momentos de su vida.

¿Cómo funciona? Primero tienes que salir y capturar, después subir tus mejores fotos, clips o ediciones a la página web para recibir promoción en redes sociales, accesorios GoPro o dinero para que continúes compartiendo las mejores experiencias con nuestra comunidad. Aquí te damos cinco razones por las que ya deberías estar participando:

Puedes ganar dinero: Sí, existe una compensación monetaria por el mejor contenido. Los incentivos en efectivo varían de los $250 a $1000 USD según el tipo de contenido y el uso. Puedes enviar fotos, videos y ediciones en cada categoría o desafío presentado. Hay un desafío de GoPro para cada pasión, interés y aventura.

Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards - furmanek_36327186_emea_master

Tu contenido podría ser compartido: Los GoPro Awards son la puerta a un mundo de oportunidades. El mejor contenido será compartido y distribuido a través de diferentes canales de comunicación como YouTube, plataformas de redes sociales, sistemas de entretenimiento OTT, la página de los GoPro Awards y materiales creativos y de marketing de GoPro.

Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards - aaron_sullivan_38826730_master-800x600

Es para todos: No importa si eres un atleta amateur, un fotógrafo profesional o alguien entre las dos, solo necesitas una cámara GoPro y demostrar tu creatividad, pasión y lo que te inspira. Todo puede competir en los GoPro Awards, desde tiernos momentos con tu hijo, hasta cocinar, acampar, surfear o tener una guerra de bolas de nieve.

Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards - gonzalo_pasquier_37380769_apac-tif_master-800x600

Es la entrada a la Familia de Creadores GoPro: La comunidad de los GoProAwards tiene aproximadamente 45,000 usuarios activos a nivel global que encuentran inspiración en las historias, momentos emotivos, una vida apasionada, sucesos increíbles o cuando experimentan algo que nunca antes han visto. Conviértete en uno de ellos y comienza a capturar, crear, compartir y disfrutar momentos inolvidables con GoPro.

Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards - uriel_santa_ana_38794699_latam_master-800x600

Podrías ser invitado a eventos como el GoPro Creator Summit o los GoPro Mountain Games: Subir contenido de manera regular a los GoPro Awards es también la única manera de lograr una invitación al GoPro Creator Summit, una fiesta que no te querrás perder donde 40 creadores de más de 20 países se juntan por cuatro días para representar a la familia GoPro en su búsqueda incansable de más y mejor contenido. La segunda edición anual del Creator Summit se llevará a cabo en las montañas y playas del noroeste australiano.

Las razones para participar en la plataforma GoPro Awards - takayuki_sawa_38829361_apac_master

Ahora que lo sabes, sal y captura lo que te interesa, tus pasiones y tu vida con una GoPro. Comparte tus mejores fotos, clips de video en bruto o editados en este link. GoPro garantizará premios en efectivo a sus favoritos en cada categoría.

Para más información acerca de GoPro visita www.gopro.com o síguelos en:

#GoPro #GoProMX

Últimas noticias en WebAdictos