Publicado por el

GoPro lanza aplicación móvil para iOS, Android y Windows Phone permitiendo el control remoto de sus cámaras

GoPro es una bien conocido fabricante de cámaras fotográficas y de vídeo especialmente diseñadas para el trabajo forzado que los deportes y actividades extremas demandan. Ahora bien, la...

GoPro lanza aplicación móvil para iOS, Android y Windows Phone permitiendo el control remoto de sus cámaras - GoPro-App

GoPro es una bien conocido fabricante de cámaras fotográficas y de vídeo especialmente diseñadas para el trabajo forzado que los deportes y actividades extremas demandan. Ahora bien, la empresa fabricante de las cámaras todo terreno ha lanzado una aplicación de GoPro para iOS, Android y Windows Phone,  la cual llega para darle control remoto a los usuarios de sus cámaras y así poder interactuar con ellas sin necesidad de estar cerca una computadora, o bien,  cerca de la misma cámara.

GoPro app para iOS, Android y Windows Phone es compatible únicamente con las cámaras HERO3, HD HERO 2 que utilicen además el Wi-Fi BacPac y que además tengan la versión de software más actual disponible. Teniendo lo anterior, la aplicación de GoPro, dará el control total de la cámara de manera remota al usuario permitiéndole ver, reproducir y compartir el contenido que la cámara esté grabando en ese momento, por lo que un amigo podría tuitear o subir a Facebook una fotografía de una hazaña que estemos realizando.

Características de GoPro para iOS y Android

  • Acceso remoto total de las funciones de la cámara
  • Previsualización instantánea de la grabación
  • Mirá rápidamente las fotos y vídeos grabados con la cámara
  • Copia las fotos y video de la cámara a tu dispositivo directamente
  • Comparte el contenido de la cámara vía email, Instagram, Facebook y otras aplicaciones

No obstante, para ejemplificar lo anterior, a continuación te dejamos el siguiente video:

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play , la App Store de Apple y la Windows Store y es una app que no se pueden perder si son usuarios de una cámara GoPro.

Enlace: GoPro App iOS / Android / Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos