Publicado por el

Google lanza web dedicada a Hangouts

A través del sitio hangouts.google.com podrás utilizar las funciones de Hangouts: mensajes, llamadas, videollamadas y chats grupales de hasta 100 personas.

Google lanza web dedicada a Hangouts - Hangouts-Google-web

Google anunció el lanzamiento de un nuevo canal para utilizar su cliente de mensajería y videollamadas, Hangouts. A pesar de estar integrado en Gmail o en apps para smartphones, Hangouts no contaba con una web dedicada a su servicio, hasta el día de hoy.

A través del sitio hangouts.google.com podrás conectarte y chatear con tus contactos de Hangout, hacer llamadas o video llamadas, crear grupos de chat de hasta 100 personas y demás características con las que cuesta Hangouts.

Este lanzamiento no incluye ninguna mejora al servicio, simplemente como aclararon en un post en Google+, este sitio es una nueva manera de utilizar Hangouts en el navegador. Para hacer más atractivo el sitio, contará con un fondo de pantalla inspirador que tomará de diversos usuarios de Google+ y que cambiará constantemente.

Características de la web de Hangouts

Envía un mensaje a un amigo o inicia una conversación grupal: Mantén una conversación con otra persona o incluye a todos tus amigos en chats grupales de hasta 100 personas. Expresa mejor tus ideas con fotos, mapas, emoji, calcomanías y GIF.

Conéctate en cualquier momento con videollamadas y llamadas de voz: Convierte las conversaciones en videollamadas gratuitas con solo presionar un botón. Conversa con una sola persona o invita a otros amigos para realizar una llamada grupal con hasta diez personas.

Sincroniza los chats de un dispositivo a otro y continúa las conversaciones sin importar dónde estés. Manténte en contacto en Android, iOS y la Web.

Enlace: hangouts.google.com

Últimas noticias en WebAdictos