Google lanzó en México Android Enterprise, una plataforma que ofrece a las empresas seguridad garantizada, así como un manejo innovador y eficiente a través de una amplia variedad de dispositivos, que se complementa con Samsung Knox.
Los dispositivos con Android Enterprise, ofrecen perfiles para que los colaboradores separen sus datos personales de los laborales. Además, sus funciones de seguridad a nivel empresarial trabajan en conjunto para evitar las filtraciones y la suplantación de identidad (phishing), bloquear software malicioso y garantizar que los datos empresariales no caigan en las manos equivocadas.
En conjunto con los más importantes aliados alrededor del mundo, como Samsung, Android entrega a sus clientes corporativos la experiencia tecnológica que ofrece Android Enterprise para cubrir las necesidades de sus negocios o cualquier tipo de trabajo.
Android Enterprise brinda seguridad empresarial integrada, que aprovecha los avances del Aprendizaje Automático para crear aplicaciones personalizadas, además de contar con la innovación que ofrece la tecnología del sistema operativo Android. Esto permite ampliar la productividad de las empresas, proteger los datos de extremo a extremo, evitar filtraciones y suplantación de identidad (phishing), bloquear un software malicioso y garantizar que los datos no caigan en manos equivocadas.
Zero Touch
Con Zero Touch se podrán habilitar miles de teléfonos en todas las oficinas de manera sencilla y a gran escala. Siempre siguiendo el mismo proceso y de forma segura, cualquier empresa podrá seleccionar opciones de implementación simples, como códigos QR, o el más moderno registro zero-touch, con el que los equipos de TI pueden habilitar cualquier cantidad de dispositivos de su empresa al mismo tiempo. Para los empleados, esto implica únicamente encender su dispositivo para comenzar. Todas las aplicaciones y configuraciones que necesiten estarán listas.
Seguridad Android Enterprise Recommended
La solución, además de cumplir con los estándares de seguridad más altos, garantiza actualizaciones periódicas y socios capacitados para brindar asistencia en todo lo relacionado con Android.
Administra cualquier tipo de dispositivo
A partir de necesidades específicas se pueden elegir diferentes dispositivos, y usarlos en condiciones desafiantes. También permite mejorar el funcionamiento de los almacenes, administrar inventarios en tiempo real, conectar con dispositivos que acompañan a los equipos por todo el mundo, entre otras opciones, todo integrado en un mismo espacio.
Android utiliza importantes innovaciones, desde el aprendizaje automático para detectar virus y seguridad en la Nube, hasta la Inteligencia Artificial que se basa en lo que conoce a diario sobre la empresa.
Los teléfonos inteligentes juegan un papel importante en conectar a los mexicanos a internet, por ello hemos contribuido en este proceso y en los últimos 5 años se estimó que 17 millones de habitantes en México tuvieron su primer acceso a internet a través de un dispositivo Android.
Una protección colectiva: Android Enterprise + Samsung Knox
Estos avances de seguridad se ven mejorados en los dispositivos Samsung, debido a que ofrecen la mejor cobertura de su clase al combinar la seguridad de Android y la de la plataforma Samsung Knox, que brinda protección de grado militar con seguridad integrada de hardware y software desde la etapa de fabricación.
Samsung Knox está presente en todos los dispositivos de la marca como una plataforma holística de múltiples capas que protege los datos en cada uno de los elementos de la experiencia móvil, desde el chipset hasta el sistema operativo y las aplicaciones. De esta manera, se resguardan los datos para crear una verdadera protección de extremo a extremo y que está totalmente garantizada durante todo el ciclo de vida del dispositivo.
Es así como Android Enterprise y Samsung Knox trabajan en conjunto para proporcionar a las empresas la mejor y más segura experiencia móvil, ofreciendo a los clientes una mayor seguridad, que cumple y supera los requisitos de hardware y software que exige el mercado.