Publicado por el

Google presenta Play Pass: disfruta 350 aplicaciones en Android, sin anuncios ni compras, por una suscripción mensual

Por 4.99 dólares al mes, Google Play Pass brinda acceso completo a aplicaciones y juegos, como Facetune, AccuWeather y Monument Valley.
Google presenta Play Pass: disfruta 350 aplicaciones en Android, sin anuncios ni compras, por una suscripción mensual - google-play-pass

Con una oferta de acceso a 350 títulos, Google presenta Play Pass, su servicio de suscripción de aplicaciones el cual permite tener acceso completo a los mejores juegos, servicios y demás contenido digital en dispositivos Android, sin anuncios o compras adicionales, por 4.99 dólares al mes.

Entre las apps disponibles con la suscripción Google Play Pass se encuentran Facetune, AccuWeather, Monument Valley o Limbo, por mencionar algunas de su extenso catálogo.

Para celebrar la llegada de Play Pass, al menos en los Estados Unidos, Google ofrecerá 10 días de prueba, así como un costo preferencial de 1.99 dólares mensuales durante el primer año.

Google Play siempre ha existido para conectar a la gente con las mejores aplicaciones, juegos y contenido digital disponible. A raíz de que cada quien juega diferente, presentamos un nuevo modo de disfrutar de estas experiencias digitales, expresa la firma de Internet en un comunicado.

En Google detallan que al activar la suscripción aparecerá una pestaña con la leyenda Play Pass, espacio en donde se concentrarán las aplicaciones que forman parte de la oferta. La empresa ha señalado que mes con mes se irán sumando más títulos.

Google presenta Play Pass: disfruta 350 aplicaciones en Android, sin anuncios ni compras, por una suscripción mensual - Google_Play_play_pass

Además, la suscripción podrá compartirse con hasta 5 miembros del grupo familiar, permitiendo que cada quien tenga acceso a su propia biblioteca.

Por 4.99 dólares al mes, Google Play Pass brinda acceso completo a aplicaciones y juegos, como Facetune, AccuWeather y Monument Valley. Por 4.99 dólares al mes, Google Play Pass brinda acceso completo a aplicaciones y juegos, como Facetune, AccuWeather y Monument Valley. Cabe indicar que Play Pass estará disponible en Estados Unidos a partir de esta semana, quedando pendiente su llegada a México, Latinoamérica y otras regiones del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos