Publicado por el

Google Play actualizará películas compradas a 4K, sin costo adicional

Eso si, para disfrutar el contenido comprado en Google Play será necesario con un dispositivo que sea capaz de reproducirlo.

Google Play actualizará películas compradas a 4K, sin costo adicional - google-play-movies

Google ajusta su oferta de películas con las tendencias actuales, ya que la firma ha anunciado que a partir de ahora todo este tipo de contenido que haya sido adquirido a través de la Play Store serán actualizados a calidad 4K de manera gratuita, siempre y cuando esté disponible.

Según han comentado a Engadget, Google señala que, además, todos aquellos largometrajes en esta resolución ya no tendrán costo extra, teniendo el mismo precio que la versión HD. Para poder disfrutar del contenido en 4K los usuarios pueden utilizar la aplicación de Play Películas, disponible en Android e iOS, así como en televisores Samsung seleccionados.

Añaden que en un futuro próximo televisores de 4K de LG también podrán reproducir filmes en ultra alta definición, y además se añadirá compatibilidad con HDR para los televisores de Sony.

Lo anterior demuestra que disfrutar de la calidad 4K es necesario contar con hardware que pueda soportarlo. Si aún no tienes una pantalla que soporte este tamaño de imagen al menos es seguro que en futuro, al adquirir una que si sea compatible, podrás disfrutar del vídeo en la máxima calidad posible.

Engadget destaca que Apple ha realizado un movimiento similar desde al año pasado.

Últimas noticias en WebAdictos