Publicado por el

Iconos de Google Play reciben una nueva imagen.

Las aplicaciones de Google Play recibirán una nueva imagen en próximas semanas, usando iconos que hacen uso de un mismo patrón.

Iconos de Google Play reciben una nueva imagen. - image

La gran G ha presentado una nueva imagen para su familia de aplicaciones Google Play, las cuales ya llevaban un tiempo sin recibir cambios importantes. Google introdujo en su momento iconos que usaban el Material Design, apoyado de colores que también permitiesen diferenciar cada sección en la Play Store.

Ahora las aplicaciones y servicios de Google Play reciben un patrón de icono: todas las aplicaciones contarán con un icono de “reproducir” y dentro de este estará el icono representativo de cada aplicación.

Desde el lanzamiento de Google Play hace cuatro años hemos mantenido aplicaciones dedicadas en adición a la tienda Google Play. Hoy, todos nuestros iconos recibirán una actualización para proveer una imagen consistente a través de la familia entera de aplicaciones Play.

Google menciona que los nuevos íconos para las aplicaciones Google Play estarán disponibles en las próximas semanas y espera que los usuarios sigan disfrutando de los servicios que la empresa ofrece.
Con información de Google.

Últimas noticias en WebAdictos