Publicado por el

Google Play Books ya está disponible en México

A partir del día de hoy ya se puede utilizar Google Play Books en México ya que se ha habilitado la opción de compra y descarga de libros a través...

Google Play Books ya está disponible en México - google-play-books-600x323

A partir del día de hoy ya se puede utilizar Google Play Books en México ya que se ha habilitado la opción de compra y descarga de libros a través de la tienda de Google Play donde hasta la fecha sólo podían ser adquiridas aplicaciones para el sistema operativo Android.

La tienda está bastante enfocada a la literatura Latinoamericana y se podrán encontrar obras de autores clásicos y contemporáneos de los géneros más importantes así como también se podrán adquirir libros clásicos de manera totalmente gratuita.

El precio de los libros va desde los 29 pesos mexicanos hacia arriba y se podrán conseguir obras en español pero también otras en su idioma original como lo son los clásicos descargables como las Aventuras de Sherlock Holmes de sir Arthur Conan Doyle o Los Tres Mosqueteros de Alexander Dumas.

La tienda por si sola muestra recomendaciones y varias categorías de libros incluyendo los más vendidos en Google Play, Libros para jóvenes lectores y libros de autoayuda.

Podrás consultar desde tu dispositivo con Android la nueva sección de libros y se podrá acceder a este contenido a través de tu teléfono o tableta y la aplicación Google Play Books que será descargada si se compra o descarga alguna de estas obras literarias.

Enlace: Google

Últimas noticias en WebAdictos