Publicado por el

Con los Pixel 3a y 3a XL Google entrará a la gama media

Ambos equipos, que vendrían a ampliar el catálogo de dispositivos de Google, ofrecerían las principales características de los Pixel 3 por menos precio.
Con los Pixel 3a y 3a XL Google entrará a la gama media - google_pixel_3a_renders

Google diversificará su familia de smartphones Pixel, y es que próximamente presentará a los Pixel 3a y 3a XL, dos nuevos smartphones que buscan llevar lo mejor de los Pixel 3 por un precio algo menor, esto de acuerdo a información obtenida por 9to5Google.

Luego de haberse haber rondando información con la denominación Pixel 3 Lite, el sitio ha confirmado el nombre con una fuente cercana a los dispositivos, quien además también ha confirmado que ambos equipos usarán el mismo sensor fotográfico de 12 megapíxeles utilizado en sus hermanos mayores, complementado con un sensor frontal de 8 MP.

Aunque se confirma que las imágenes capturadas tienen la misma calidad que el los modelos «normales», también se sabe que la aplicación de cámara tiene un desempeño «más pobre», sin dar más detalles.

Junto a lo anterior, también se tiene certeza de que el Google Pixel 3a hará uso de un panel de 5.6 pulgadas, mientras que la versión XL tendrá uno de 6 pulgadas, ambos de tecnología OLED.

Otras características que los Pixel 3a heredarán de los modelos más potentes son Active Edge, es decir, los bordes sensibles a la presión, el chip de seguridad Titan M y la eSIM. Ambos vendrán en versiones de 64 GB de memoria interna.

Hablando de potencia, ambos equipos usarán el Snapdragon 670 junto con 4 GB de RAM, una configuración modesta que en teoría debería estar acorde con el precio. Todo el hardware sería alimentado por una batería de 3000 mAh, alimentada a través del conector USB Tipo C de 18W, lo cual lo hace compatible con carga rápida.

Los Google Pixel 3a y 3a XL estarán disponible en los colores Clearly White y Just Black. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque los rumores iniciales indicaban que la operadora estadounidense Verizon los añadiría a su catálogo en primavera.

Últimas noticias en WebAdictos