Publicado por el

La segunda generación de los Google Pixel será presentada el 4 de octubre

Se espera que los Google Pixel tengan un diseño estilizado y mejores cámaras, a diferencia de la versión anterior.

La segunda generación de los Google Pixel será presentada el 4 de octubre - google-pixel-2-presentation

Los fans de Apple recientemente ya pudieron maravillarse con la presentación que la firma hizo de sus productos, destacando los iPhone 8 y el nuevo iPhone X. Ahora les toca a los seguidores de Google y Android, ya que en un par de semanas la empresa de internet presentará la segunda generación de sus smartphones Google Pixel.

La presentación de los Google Pixel ocurrirá el 4 de octubre, esto de acuerdo a un vídeo publicado por la propia Google en su canal de YouTube:

«¿Qué hay de malo en la batería de mi teléfono?», «¿Por qué mi teléfono siempre se queda sin memoria?», «¿Por qué mi teléfono toma muchas fotos borrosas?», «¿Por qué mi teléfono no me entiende?», entre otras preguntas aparecen en el cuadro de búsqueda de la página de Google. Al parecer los nuevos Pixel serán la respuesta a esta y a más cuestiones que aparecen en el vídeo.

Hasta ahora se sabe que los nuevos Pixel serán fabricados por dos empresas diferentes: la versión «normal» será fabricada por HTC, mientras que la versión XL será fabricada por LG. De hecho este último modelo ha aparecido recientemente por la FCC.

Se rumora que ambos llevarán el más reciente procesador de Qualcomm (unos mencionan que será un Snapdragon 836, mientras que otros dicen será el Snapdragon 835. El diseño de este año será una combinación entre el diseño de la primera generación de los Google Pixel, más angular, y con un frente dominado por una gran pantalla con biseles reducidos; incluso se ha reportado que el modelo fabricado por HTC (el Pixel «normal») incluirá la función «Active Edge», que es nada más y nada menos que Edge Sense desarrollada por la empresa taiwanesa para su smartphone U11, que añade sensibilidad táctil al marco de teléfono y permite ejecutar acciones mediante apretones.

Actualmente Google ha habilitado un sitio dedicado al evento, que solo muestra la fecha de la celebración y una casilla de texto para escribir nuestro correo y recibir novedades-

Fuente: Google YouTube Channel; 9to5Google (1), (2); Android Police.

Últimas noticias en WebAdictos