Publicado por el

Google Now presenta un nuevo diseño para el clima

La aplicación Google Now recibe una actualización que mejora en diseño e información los pronósticos del clima.

Google Now presenta un nuevo diseño para el clima - google-now-clima1

Mientras Google se debate entre juicios legales, esto no la impide continuar con sus actividades normales y más si se trata de Android. Si eres usuario de Android, sabrás que una de las principales aplicaciones de tu smartphone es Google Now, la cual ha recibido un lavado de cara en su manera de mostrar el pronóstico del tiempo.

Google Now presenta un nuevo diseño para el clima - google-now-clima

La actualización de Google Now se ha dado a conocer en su blog oficial y algunos usuarios ya han empezado a recibirla en sus equipos. Como buena aplicación de Android, esta nueva manera de ver el clima está concebida con Material Design, diseño presente en todos los productos google y el cual fue introducido en Android 5.0 Lollipop.

Esta actualización no sólo trae mejoras en la parte estética, sino que también en la cantidad de información que se presenta, ya que ahora tendremos previsiones meteorológicas por hora, así como alertas de este tipo; también se obtendrá información de precipitaciones, índice de radios Ultravioleta, un pronóstico de hasta 10 días y también la salida y puesta del sol, sólo por mencionar algunas mejoras.

Para poder hacer uso de estas nuevas características, debemos de tener instalado la versión 5.8.50.19 de Google Now. Si no tienes esta versión no te desesperes, ya que la empresa suele lanzar estas actualizaciones de manera paulatina.


 

Con información de Andro4all

Últimas noticias en WebAdictos