Publicado por el

Google Maps añade funciones en tiempo real

Google Maps da a conocer sus nuevas funciones en tiempo real para usuarios Android.
Google Maps añade funciones en tiempo real - bg_heading-800x538Imagen: Internet.

Alphabet ha dado a conocer las últimas y relevantes mojaras para su aplicación Google Maps. Esta veslos usuarios Android disfrutarán de una nueva versión de la app en tiempo real, así como otras nuevas modalidades.

Según tu ubicación, Google Maps te indicará cuáles son los lugares de comida más cercanos, en qué momento pasará el siguiente autobús si lo requieres y además te dará señales para evitar el tráfico de la ciudad si vas en auto.

Google Maps añade funciones en tiempo real - homescreen_buenos_aires_1En la pestaña de lugares no solamente encontrarás restaurantes, ya que la app también indicará gasolineras cercanas, farmacias, cafeterías, cajeros automáticos y supermercados. Cada lugar tendrá una descripción general.

En la pestaña de navegación podrás ver el tiempo estimado de llegada a tu casa y lugar de trabajo en tiempo real, acompañado de un informe de las condiciones de tráfico.

Si requieres utilizar transporte público, Maps te brindará información para que tomes las rutas más apropiadas y veloces en tiempo real, según las condiciones de la ciudad en la que estés. Además de que la plataforma te desplegará las estaciones de transporte más cercanas a tu ubicación con horarios de la llegada del autobús o el metro.

En las siguientes imágenes podemos ver cómo es que funciona sencillamente partiendo del Centro Histórico. La aplicación automáticamente muestra en tiempo real eventos de relevancia, como la Zona Maco, restaurantes cercanos, medios de transporte y otros establecimientos que podrían ser necesarios.

De esta manera, ya no tendremos que preguntarle a cualquier peatón sobre alguna ruta, pues la aplicación te dará a conocer las opciones de movilidad que tienes a la mano.

Últimas noticias en WebAdictos