Publicado por el

Google lanza la versión estable de Google Chrome 11

Después de varios meses de desarrollo en Google Chrome 11, finalmente hoy Google lanzó la versión estable de este popular navegador. A través de su blog el equipo de Google...

Después de varios meses de desarrollo en Google Chrome 11, finalmente hoy Google lanzó la versión estable de este popular navegador. A través de su blog el equipo de Google dio la buena noticia a los miles de usuarios de este explorador. por lo que ya ha dejado de ser beta y todo el público puede descargarla a partir de este momento.

Google lanza la versión estable de Google Chrome 11 - Captura-de-pantalla-2011-04-27-a-las-13.14.40

El equipo de Google Chrome se complace en anunciar la llegada de Chrome 11.0.696.57 al canal estable para Windows, Mac, Linux. Chrome 11 contiene algunas mejoras muy grandes incluyendo la entrada de voz a través de HTML.

Como muchos se abran dado cuenta la versión beta incluía un cambio en el icono que lo ha hecho verse muy bien. Y ahora con la versión estable también llega la función ya mencionada de la incorporación del «habla» al popular traductor de Google, lo que facilitará a muchos la traducción de varias palabras. Así que no esperes mas y descarga la versión desde aquí.

Últimas noticias en WebAdictos