Publicado por el

Google Fotos añade el reconocimiento de mascotas

Gracias a la Inteligencia Artificial disponible en Google Fotos, ahora no solo se recoocerán las fotos de tus amigos, también la de tu mascota.

Google Fotos añade el reconocimiento de mascotas - google-fotos-logo

Si tienes una mascota, de seguro tienes mucha fotos de ella almacenadas en tu teléfono. Google lo sabe, y es por ello que ha actualizado a su servicio Google Fotos para que pueda reconocer a tus peludos amigos en tu biblioteca de imágenes.

Desde hoy, en algunos países, cuando entres a la app de Google Fotos, encontrarás una nueva sección llamada Gente y Mascotas, que tal como su nombre indica, agrupará todas las fotos de personas y animales en un solo lugar. Añade el nombre de tu mascota para que algoritmo del servicio de almacenamiento de fotos agrupe todas aquellas imágenes de tu mejor amigo.

Google Fotos añade el reconocimiento de mascotas - Pets

La app de Fotos incluso reconoce razas y emojis, así que puedes escribir «Pastor Alemán» para encontrar fotos de esta raza de perro en tu biblioteca, o ingresar el emoji de un perro (🐶) o un gato (🐱) en la barra de búsqueda para localizar fotos de estos animalitos que tengas almacenadas. Entendemos que por ahora la Inteligencia Artificial del servicio solo reconoce a estas dos especies.

Al igual que con las personas, Google Fotos creará automáticamente películas con las mejores fotos de tu mascota; además podrás crear las tuyas seleccionando tus fotos favoritas y luego tocando en el botón «+» (esto también aplica para crear álbumes). Además, la Gran G ha añadido 6 nuevas canciones para las películas, inspiradas en estos cuadrúpedos seres.

Últimas noticias en WebAdictos