Publicado por el

Traspié de Google: filtra por error una foto de su Pixel 4a

A través de su tienda en línea de Canadá, Google filtró "sin querer" al Pixel 4a, equipo que hasta ahora no ha sido lanzado al mercado.
Traspié de Google: filtra por error una foto de su Pixel 4a - pixel-4a-canadian-store-2
Imagen: Google Store Canadá/ Android Police.

Alguien en Google recibirá una llamada de atención hoy, ya que la tienda en línea del fabricante de internet publicó la imagen del Pixel 4a, uno de los teléfonos rumoreados de la firma de internet y uno de los equipos más esperados por los fans de Android.

De acuerdo con Android Police, ya han habido bastantes filtraciones del Pixel 4a en meses pasados, sin embargo, llama la atención que a la propia marca se le haya escapado un render oficial de dicho teléfono, el cual apareció en su página web de compras para Canadá.

Traspié de Google: filtra por error una foto de su Pixel 4a - pixel-4a-canadian-store-ap
El Pixel 4a atrapado infraganti en la tienda de Google canadiense.

El sitio señala que el gráfico del Pixel 4a apareció por unos breves minutos en el carrusel principal; lo más curioso es que la foto en cuestión aparecía en la diapositiva del Nest Wi-Fi, uno de los dispositivos de domótica fabricados por la Gran G.

Actualmente, la imagen ya ha sido eliminada. Pero, sin duda, los fans de Google, de Android, y específicamente de la serie Pixel han podido dar un vistazo al próximo equipo de gama media de la firma, el cual no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Y es que hasta este punto, el Pixel 4a se ha convertido en una especie de «unicornio» en el mundo Androide: todos hablan de él pero nadie lo ha visto, al menos de manera oficial.

Lo anterior se debe a que, a pesar de las múltiples filtraciones, Google no ha dado un día de lanzamiento: inicialmente se rumoreó que saldría al mercado al mismo tiempo que la primera beta pública de Android 11, pero eso no sucedió.

De hecho en algún punto, diversos sitios dedicados a la telefonía móvil indicaron que Google habría prescindido del Pixel 4a por completo. Sin embargo, ahora resuena que el equipo finalmente será dado a conocer en agosto próximo.

Por ahora, nos queda claro que Google sí se encuentra trabajando en el Pixel 4a. Sin embargo, todo puede pasar en el último momento.

Últimas noticias en WebAdictos