Publicado por el

Google Drive mejora su interfaz móvil

Google Drive, anuncia mejoras, entre ellas, una opción directa de scaneo

Google Drive mejora su interfaz móvil - google-drive-600x435

Mientras Google comete su peor error, desaparecer Google Reader, anuncia mejoras en Google Drive, uno de los servicios que se coloca como uno de los favoritos y más utilizados de esta empresa.

La versión web de Drive ha tenido diversas modificaciones que simplifican su uso que que lo convierten en una buena alternativa de ofimática en la nube,y que además es de las mejores en cuanto a versiones móviles se refiere. Bueno, pues ha anunciado algunas mejoras para quienes son usuarios móviles de Google Drive.

Scaneo e imprime documentos

Bueno pues ahora no tendrás que instalar una aplicación adicional para «scanear» documentos y subirlos a tu cuenta de Drive ya que la aplicación tendrá esta opción para crear un PDF de un documento físico desde tu móvil. Otra de las mejoras que seguro a muchos nos hará más fácil la vida es la de imprimir directamente desde el dispositivo móvil, lo que nos ahorrará diversos pasos para tener una versión física de algún archivo guardado en Drive…obvio siempre y cuando tengas una Cloud print.
Google Drive mejora su interfaz móvil - scan-drive-600x564

Previsualización

Al igual que en la versión web, en la móvil te permitirá tener vistas previas de los documentos en forma de tarjetas, haciendo más atractiva la búsqueda de archivos para posteriormente poder abrir el correcto o descargar una copia en tu dispositivo.

Mejoras en la edición de hojas de cálculo

La edición de hojas de cálculo promete haber sido mejorada en las opciones de ajuste de texto, espero pronto puedan hacer más amable la selección de filas y columnas pues en lo personal es de lo básico que debería tener.

En general, Drive es de esos productos de Google recomendables y que realmente pueden simplificar el trabajo, sobre todo el grupal, esperamos en algún tiempo no decidan desaparecerlo.

Últimas noticias en WebAdictos