Publicado por el

Google compra Meebo, uno de los clientes más populares para conectarse a messenger

Tras varias semanas de haberse rumorado, el día de hoy mediante su blog oficial, Meebo, uno de los clientes web y móvil para conectarse a messenger más utilizados por los...

Tras varias semanas de haberse rumorado, el día de hoy mediante su blog oficial, Meebo, uno de los clientes web y móvil para conectarse a messenger más utilizados por los usuarios, ha anunciado la adquisición de la compañía por parte de Google. Todo apunta a que esta compra está íntegramente relacionada a las intenciones que tiene Google mejorar su servicio de mensajería instantánea, Gtalk, y también mejorar ciertas funciones de Google+.

Google compra Meebo, uno de los clientes más populares para conectarse a messenger - Google-compra-meebo

En el anuncio oficial no se dan más detalles sobre el servicio, es decir, si se mantendrá abierto o cerrará tras concretarse la venta, de tal modo que los más de 250 millones de usuarios que cuenta actualmente Meebo están en una situación de incertidumbre. Tampoco se hizo público el monto de la compra que se acordó, pero diversas fuentes indican que supera los 100 millones de dólares.

Teniendo como experiencia lo ocurrido con el servicio para editar fotos (Picnik), que Google adquirió y que recientemente cerró sus puertas por completo, será una buena idea ir buscando alternativas a Meebo, tanto en web como en móvil y para ello, te recomendamos que hemos realizado varias recopilaciones sobre las mejores aplicaciones para conectarse a messenger.

Fuente: Blog de Meebo

Últimas noticias en WebAdictos