Google Chrome se actualiza y permite sincronización de pestañas

Google Chrome se actualiza y permite sincronización de pestañas

Google ha actualizado su navegador de internet Google Chrome a la versión 19 en la que se agregan entre otras buenas posibilidades, la opción de sincronizar epstañas entre varios dispositivos del mismo dueño, todo a través de la nube.

También permitirá compartir los marcadores y contraseñas en cualquier dispositivo, ya sea un PC de escritorio, notebook, tablet o smartphone Android.

Google Chrome se actualiza y permite sincronización de pestañas - google-chrome-os

Esta actualización también corrige 20 vulnerabilidades: 8 de severidad alta, 7 de media y 5 de baja intensidad, que fueron descubiertas gracias a los 7.500 dólares de recompensa que ofreció Google a quienes las encontraran.

La nueva versión de Google Chrome está disponible para su descarga en equipos Windows, Mac y Linux, aunque la característica de sincronización de pestañas empezará a llegar gradualmente a los usuarios durante las próximas semanas.

Si eres usuario de Google Chrome probablemente ya se habrá actualizado tu navegador pero si quieres estar seguro puedes acceder a la opción Acerca de Google Chrome y ver que opción es la que está instalada en tu equipo y si no es la mas nueva te mostrará un sencillo botón de actualizar.

YouTube video

Enlace: Blog de Chrome Releases