Publicado por el

Google Chrome se cambiará a la versión de 64 bits si tu PC es compatible

Este movimiento busca que los usuarios de PCs de 64 bits puedan tener una buena experiencia de uso de Google Chrome.

Google Chrome se cambiará a la versión de 64 bits si tu PC es compatible - google_chrome_logo

Google Chrome se actualizó a una nueva versión el día de ayer (58.0.3029.96) y con ella viene cambios que, de cierta forma, beneficiarán a los usuarios de Windows.

Con esta actualización, todos los aquellos usuarios que tengan instalado Google Chrome de 32 bits y utilizen alguna versión de Windows de 64 bits (con mínimo 4 GB de memoria RAM), el auto-actualizador instalará la versión de 64 bits del navegador, esto en miras de «mejorar la estabilidad, desempeño, y seguridad para aquellos usuarios que actualmente están en la versión de 32 bits de Chrome».

Si por una u otra razón prefieres utilizar la versión de 32 bits, siempre podrás descargarla desde la página oficial de Google Chrome, eligiendo la opción «Descargar Chrome para otra plataforma». Después de ello, te recomendamos desactivar las actualizaciones automáticas para poder conservar esta versión, y cuando salga una nueva actualización instalarla de manera manual.

A parte de esto, la nueva actualización del navegador creado por la empresa de Internet incluye mejoras de seguridad y desempeño, en búsqueda de hacerlo cada vez más eficiente.

Fuente: Google Blog / Vía TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos