Publicado por el

Google agrega Hotpot a los resultados de tus búsquedas

Si bien podemos recordar Google Hotpot es un servicio de recomendaciones de negocios locales donde quien nutre de información somos nosotros, los usuarios. Ahora bien, su uso es muy sencillo pues...

Si bien podemos recordar Google Hotpot es un servicio de recomendaciones de negocios locales donde quien nutre de información somos nosotros, los usuarios.

Ahora bien, su uso es muy sencillo pues basta con ir a google.com/hotpot y empezar a calificar negocios, lugares, restaurantes y demás y agregar amigos de quienes confiemos sus recomendaciones. De esta manera, cuando hagamos una búsqueda en Google, dependiendo del término a buscar, se nos mostraran resultados de negocios locales dependiendo de nuestros gustos tomando como referencia las calificaciones otorgadas en Hotpot.

De esta manera Google pretende que los resultados de tus busquedas, al basarse en tus gustos, sean mas relevantes para nosotros como usuarios, lo que potenciaría el uso del buscador y su utilidad e incluso podríamos encontrar nuevos lugares tan buenos como los que acostumbramos a visitar y que no conocíamos.

Hotpot esta destinado a compartir mas allá de nuestros contactos de nuestra misma localidad por lo que tiene soporte para mas de 38 idiomas por lo que cada uno de nuestros amigos podrá compartir información en su lengua natal sin ningun problema.

Enlace: Google Blog

Últimas noticias en WebAdictos