Publicado por el

Google adquiere Snapseed

Con el uso más común de aplicaciones de retoque fotográfico en smartphones, Google no se quería quedar atrás y han anunciado la compra de Snapseed (genial aplicación para editar fotografías) a...

Con el uso más común de aplicaciones de retoque fotográfico en smartphones, Google no se quería quedar atrás y han anunciado la compra de Snapseed (genial aplicación para editar fotografías) a Nik Software, tratando de hacerle competencia a Instagram, la cual fue comprada recientemente en su totalidad por Facebook.

El monto total de la adquisición aun no es revelado pero sin duda se dará a conocer muy pronto.

Google adquiere Snapseed - google-adquiere-snapseed

Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen, además de contar con filtros como los que posee Instagram, y muchas otras aplicaciones más del mercado, también posee efectos de rotación e inclinación, permite a los usuarios editar y ajustar el balance de blancos, contraste y saturación.

Sin duda, el elemento faltante, la integración con una red social, muy probablemente sea cubierta sin problemas con esta adquisición por parte de Google; habrá que esperar a ver que interesante integración nos trae con Google+

Snapseed está disponible tanto para iOS, así como para escritorio en Mac y Windows. Con planes futuros de una versión para Android, tal y como indican en su sitio web.

Fuente: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos