Publicado por el

La Golden Master de iOS 11 revela más información del iPhone 8 y el Apple Watch LTE

Con esta filtración de iOS 11 se obtuvo información del Face ID, nuevas funciones para la cámara, así como más datos del Apple Watch LTE.

La Golden Master de iOS 11 revela más información del iPhone 8 y el Apple Watch LTE - iphone-8-black

Estamos a unos pocos días de conocer al iPhone 8 y al Apple Watch LTE , así como también de conocer las novedades y fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 11, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple. Hablando de iOS, alguien ha filtrado la Golden Master (GM, o versión final) del software para iPhone, iPad y iPod Touch, el cual ya confirma especulaciones del próximo smartphone de la firma de la manzana, así como del reloj inteligente.

Face ID, pantalla True Tone, navegación por gestos y nuevas funciones para la cámara llegarán con el iPhone 8.

Una de las incógnitas más grandes que rodean al iPhone 8 son los métodos biométricos de seguridad que incorporará. Hasta ahora no conocemos dónde estará el sensor Touch ID, pero gracias a iOS 11 GM está más que confirmada la presencia de Face ID, que permitirá desbloquear el equipo mediante el reconocimiento facial. En el software se ha encontrado una animación que formará parte del asistente de configuración de Face ID:

via GIPHY

En el apartado de cámara, la octava versión del smartphone de Apple incorporará la función Portrait Lightning (Iluminación de retrato), que permitirá mejorar aún más las fotografías realizadas con el efecto Retrato (o Bokeh) activado. Los modos son los siguientes: Luz de contorno, luz natural, luz de escenario, luz de escenario monocromo y luz de estudio, y es posible que en estas funciones el flash juegue un papel importante

En el área de vídeos, el teléfono será capaz en las siguientes resoluciones y velocidades:

  • 1080p HD a 240 fps 480 MB con 1080p HD a 240 fps
  • 4K a 24 fps (pie de página) 270 MB con 4K a 24 fps (estilo de película) (pie de página HEVC) 135 MB con 4K a 24 fps (estilo de película)
  • 4K a 60 fps (Pie de página) 450 MB con 4K a 60 fps (resolución más alta, más suave) 400 MB con 4K a 60 fps (resolución más alta, más suave)

El iPhone 8 será el primer smartphone de Apple en utilizar la tecnología True Tone en la pantalla, la cual fue introducida con el iPad Pro de 9.7 pulgadas, que se encargará de ajustar el balance de blancos del panel OLED dependiendo de la iluminación del lugar en donde nos encontremos.

La navegación por gestos se ha confirmado, así que adios botón de inicio. En la pantalla del iPhone 8 aparecerá un área dinámica, la cual se distingue por una línea, la cual aparece en la base de cada aplicación.

Además, en el iPhone 8 el botón de encendido obtiene más funciones, ocupando alguna de las funciones propias del botón de inicio en iPhone de generaciones anteriores: por ejemplo, dar dos clicks abrirá Apple Pay. En Accesibilidad se podrá ajustar la velocidad de los dobles o triples clicks, gestos con los que también podremos invocar la escritura en Siri y también para usar Face ID con el fin de verificar si el usuario está viendo el iPhone antes de atenuar la pantalla desbloquear el equipo o reducir el volumen de timbre y alertas.

Diseño todo pantalla confirmado, Emojis animados y también nuevos AirPods gracias a los gráficos dentro de iOS 11

Al igual que el software del HomePod, iOS 11 GM muestra un icono que hace alusión al iPhone 8 y diseño que luce igual al de todos los dummies filtrados hasta la fecha. De hecho, se nos muestra cómo entrar al modo de emergencia en caso de falla de software.

La Golden Master de iOS 11 revela más información del iPhone 8 y el Apple Watch LTE - iphone-8-emergency-mode

También se detecto la presencia de Emojis animados, o Animojis, que como su nombre indica son los emojis que conocemos pero con un divertido giro. Estas animaciones usarán el seguimiento facial y la voz del usuario para ser utilizados en mensajes.

via GIPHY

Los AirPods recibirán una actualización menor, distinguible en la animación incorporada dentro de iOS 11 que hace referencia a unos AirPods 1,2 (los AirPods actuales llevan el nombre clave 1,1). Esta nueva versión poseerá el indicador de carga en la parte externa, a comparación de la versión actual que lo posee en dentro.

via GIPHY

El Apple Watch LTE se asoma por iOS 11 GM

Algo que llamó la atención dentro de la nueva aplicación para el Apple Watch en iOS 11 es la presencia del modelo LTE en la pantalla de bienvenida.

La Golden Master de iOS 11 revela más información del iPhone 8 y el Apple Watch LTE - apple-watch-lte-on-watch-app

Si bien exteriormente el diseño es muy similar al Apple Watch Series 2, la versión LTE es distingible por el indicador de señal presente en la watchface del modelo en la app y también porque la corona digital posee una superficie roja, que podría ser la antena para redes celulares. Además del indicador de señal, se han descubierto complicaciones orientadas a conectividad telefónica y navegación, así como la presencia de nuevas radios inalámbricas; de hecho en el Centro de Control del reloj aparece un interruptor de datos y el indicador de señal, que recuerda mucho al usado actualmente en iOS 10.

La Golden Master de iOS 11 revela más información del iPhone 8 y el Apple Watch LTE - apple-watch-lte-control-center

¿Emocionado por lo que Apple tien preparado? Recuerda que el evento se realizará este martes 12 de septiembre, y será transmitido a través del sitio web que Apple ha habilitado en su sitio web.

Por cierto, también ya puedes descargar los wallpapers del iPhone 8, cortesía de 9to5Mac.

Fuente: 9to5Mac (1), (2).

Últimas noticias en WebAdictos