Publicado por el

GoDaddy lanza servicios de diseño de sitios web en México

GoDaddy, la plataforma basada en la nube, dedicada a pequeños empresarios y profesionistas independientes más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de los servicios de diseño de sitios...

GoDaddy lanza servicios de diseño de sitios web en México - godaddy_3-800x533

GoDaddy, la plataforma basada en la nube, dedicada a pequeños empresarios y profesionistas independientes más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de los servicios de diseño de sitios web. Este Servicio ayuda a las pequeñas empresas y a los emprendedores a establecer su presencia online y a fomentar el crecimiento de su negocio. El precio de lanzamiento para este servicio será de $2,299 pesos para el plan básico. El precio es accesible para pymes y emprendedores, para que sea muy fácil establecer su presencia online.

El anuncio de lanzamiento de los servicios de diseño de sitios web, tiene lugar durante la participación de GoDaddy en Semana Nacional del Emprendedor, que tendrá lugar del 3 al 8 de octubre en Expo Santa Fe México, en donde el CEO de GoDaddy, Blake Irving, dará una conferencia magistral titulada “Encuentra tu lugar en la Creciente Naturaleza del Trabajo” el viernes 7 de octubre a las 12:00 del día.

Con el lanzamiento de los servicios de diseño de sitios web, las pequeñas empresas y los emprendedores tienen la posibilidad de contratar a expertos en diseño y tecnología para crear un sitio web profesional y atractivo para sus negocios, a un precio accesible. GoDaddy ofrece tres planes diferentes para este servicio:

  • Básico: Es la mejor manera de comenzar. Incluye un diseño moderno, único para cada negocio y con un formato fácil de usar. Este plan incluye un nombre de dominio, un sitio web con la información más importante del negocio y un mapa interactivo.
  • Estándar: Esta versión incluye todas las características del plan Básico, además de una galería de hasta 20 imágenes y está optimizado para dispositivos móviles.
  • WordPress: Creado en la plataforma más sólida con la opción de hacer un upgrade a una tienda online. Este plan incluye una galería de 40 imágenes, versión móvil y un diseño avanzado con animaciones. Los clientes también tienen la opción de elegir entre una página de Facebook profesional o el diseño de un logo, sin cargo adicional.

Los planes incluyen etiquetas de optimización en todas las páginas, para asegurarse de que los sitios web aparezcan en los motores de búsqueda más populares.

“Nos entusiasma demostrar nuestro compromiso con los emprendedores y pequeñas empresas de México. Este servicio es una opción atractiva y accesible para apoyar el crecimiento de sus negocios”, comentó Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy para América Latina. “Con este servicio queremos ofrecerles a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas, una manera de construir su presencia online en el mundo digital, contribuyendo así a la economía de México”.

¿Cómo funciona el servicio de diseño de sitios web de GoDaddy?

  1. El cliente elige uno de los siguientes planes: Básico, Estándar o WordPress.
  2. Después, con una llamada telefónica y una breve entrevista, el cliente le explica al asesor de GoDaddy las características más importantes de su negocio.
  3. Los asesores de GoDaddy eligen las plantillas que mejor se ajusten a los objetivos del cliente y que mejor representen a cada negocio. Los clientes pueden enviar sus propias fotografías e imágenes para usarlas en el sitio web. Si no tienen este material disponible, los expertos de GoDaddy proporcionan imágenes que vayan acorde al estilo del sitio.
  4. Los dueños de los emprendimientos y de las pymes tendrán su sitio web listo en solo 7 días hábiles, o en 10 para el plan WordPress.

Para obtener más información, visite: godaddy.com/misitioweb

Últimas noticias en WebAdictos