Publicado por el

GoDaddy lanza nuevo producto de WordPress para facilitar el desarrollo de sitios web

GoDaddy espera poder ayudar a los emprendedores independientes y a pequeñas empresas a hacer crecer su presencia online.

GoDaddy lanza nuevo producto de WordPress para facilitar el desarrollo de sitios web - logocolor

GoDaddy, la plataforma de nube y el proveedor de tecnología para emprendedores y pequeñas empresas más grande del mundo, lanzó WordPress Websites. Esta nueva propuesta es la forma más fácil de crear un sitio web para aquellas compañías que están buscando desarrollar y lanzar un sitio web en WordPress rápidamente. El nuevo producto incluye un asistente de inicio rápido que simplifica el proceso de creación de sitios web e incluye cientos de imágenes gratis en alta calidad.

También incorpora temas premium desarrollados por profesionales y un editor Visual Page Editor para personalizar las páginas fácilmente con la función de arrastrar y soltar. Como está dentro de WordPress, la plataforma más popular del mundo para la creación de sitios web, las empresas pueden agregar nuevas funciones a sus sitios usando los miles de complementos que están disponibles.

GoDaddy desarrolló WordPress Websites para brindar a las pequeñas empresas y los emprendedores una forma eficaz de plasmar sus ideas online con un aspecto profesional, incluso si no tienen experiencia en el desarrollo de sitios web. Este año, GoDaddy publicó los resultados de su Global Entrepreneurship Report de 2016, que mostraron que el 69 % de los dueños de pequeñas y medianas empresas en México cree que su sitio web y su presencia en las redes sociales son los mejores medios para atraer clientes.

“WordPress aloja más del 25% de los 10 millones de sitios web más importantes del mundo, y queremos acercar esta oportunidad a los emprendedores y empresarios mexicanos”, dijo Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy en América Latina. “Con la incorporación de WordPress Websites a nuestra cartera de productos, podemos brindar una serie completa de herramientas de desarrollo de sitios web al segmento de pequeñas empresas en México, que siempre están buscando maneras de hacer crecer su negocio”.

Publicación más veloz con una solución escalable

Las pequeñas empresas ya están viendo los beneficios de esta experiencia más rápida e intuitiva con nuevos temas diseñados por profesionales. Durante la etapa beta, en Estados Unidos, el número de clientes que logró lanzar su sitio web con éxito se triplicó y el tiempo de publicación disminuyó en un 73%.

Con este nuevo producto, GoDaddy espera poder ayudar a los emprendedores independientes y a pequeñas empresas a hacer crecer su presencia online. Los sitios web de WordPress de GoDaddy pueden expandir sus funcionalidades instalando complementos gratuitos en WordPress.org. Existen más de 45,000 complementos disponibles para extender las capacidades de un sitio web para que pueda incluir reservas online, venta de boletos, foros de debate, entre otros. Tan solo en los últimos nueve meses, GoDaddy ha visto un crecimiento del 60 % en el uso de complementos entre los millones de sitios web de WordPress alojados por GoDaddy.

Funciones adicionales

Formulario de registro de correo electrónico integrado con GoDaddy Email Marketing: Los usuarios pueden crear listas de correo con un formulario de registro de correo electrónico integrado y luego enviar campañas promocionales y boletines informativos para impulsar las ventas y crear mayor influencia. Además, GoDaddy ofrece los primeros 50 envíos gratis y, con los planes GoDaddy Up & Running y GoDaddy Pro, los usuarios pueden convertir las publicaciones de blog en WordPress directamente en boletines por correo electrónico.

Asistente de SEO: La herramienta de Visibilidad en Motores de Búsqueda de GoDaddy está incluida en los planes Deluxe y Ultimate. Esta guía detallada de SEO totalmente integrada prepara a su sitio para que aparezca en los principales motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing.

Tutoriales WP 101: Estos videos permiten que los usuarios aprendan los pasos básicos para el desarrollo de sitios web en WordPress.

Para más información visite www.GoDaddy.com.

Últimas noticias en WebAdictos