Publicado por el

GoDaddy lanza Black November en México

GoDaddy presenta Black November, la oferta sin precedentes que incluye un conjunto de herramientas para ayudar a tu negocio en su presencia en línea.
GoDaddy lanza Black November en México - godaddy-black-november

GoDaddy anuncia su promoción Black November, misma que estará disponible durante el mes de noviembre en México. Los clientes de GoDaddy podrán adquirir el Creador de Páginas Web con Correo Electrónico Personalizado y nombre de dominio, para establecer y desarrollar aún más su presencia en línea, mientras ahorran para invertir en otras áreas de sus negocios. 

Esta oferta incluirá Páginas Web + Marketing de GoDaddy, la solución que incluye el Creador de Páginas Web, así como un conjunto de herramientas de marketing diseñadas para ayudar a los emprendedores y a los dueños de pequeñas empresas a maximizar la presencia de sus negocios en línea. Adicionalmente, el servicio de Correo Electrónico Personalizado incluido gratuitamente en la oferta te permite incluir el nombre de tu compañía, o tu nombre de dominio, en tu dirección de correo electrónico, generando una imagen más profesional de tu empresa y confianza con tus clientes.

Recientemente, la cantidad de compras realizadas en línea durante las ofertas de noviembre tales como el Buen Fin han aumentado aproximadamente en un 250% desde 2011, y GoDaddy reconoce el valor de las ventas en línea de productos y de servicios para los emprendedores mexicanos.

‘’La temporada festiva representa un incremento en la demanda del comercio electrónico para los emprendedores y dueños de pequeñas empresas, por lo que GoDaddy reafirma su compromiso con el sector emprendedor en México, al ofrecer herramientas digitales accesibles con promociones como esta para aquellos que están empezando a desarrollar la presencia en línea de sus empresas,” dijo Arturo Lee, director regional de GoDaddy en Latinoamérica.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos para los dueños de pequeñas empresas y emprendedores, que van desde nombres de dominio, construcción de sitios web, hasta email marketing, protecciones de seguridad y una tienda en línea. GoDaddy ofrece atención al cliente toda la semana, localmente y en español, para ayudar a guiar los clientes con el crecimiento de su empresa, y encontrar las herramientas que mejor satisfacen sus necesidades.

Para consultar los precios de esta promoción, por favor visita: mx.godaddy.com/offers/black-friday

Últimas noticias en WebAdictos