Publicado por el

Gmailify: las mejores características de Gmail en cuentas de otros proveedores.

Google lanza Gmailify con el fin de ofrecer las funciones estrellas de Gmail a correos Outlook y Yahoo Mail.

Gmailify: las mejores características de Gmail en cuentas de otros proveedores. - gmailify

Desde hace algún tiempo, la aplicación de Gmail para Android tiene la opción de poder añadir cuentas que no sean de Google para poder enviar y recibir correos electrónicos, sin embargo, se limitaba a estas simples funciones básicas.

Pero de acuerdo a Google, los usuarios pedían poder utilizar las mismas características que hacen genial a Gmail en las cuentas de otros proveedores. Es por eso que la empresa de Mountain View anuncia Gmailify, una solución que nos brinda todos los beneficios de Gmail (protección anti-spam, organización de la bandeja de entrada y tarjetas de Google Now que se generan a partir de los correos electrónicos- para cuentas que no sean @gmail.com. Esta opción está disponible a partir de este 17 de febrero.

Basta con entrar a la aplicación de Gmail, seleccionar el botón de menú, dirigirnos a Ajustes, seleccionar la cuenta que no sea Gmail y seguido en Vincular. ¡Listo! Ya haces uso de Gmailify; cabe señalar que también podrás hacer uso de las funciones ofrecidas por Gmailify desde la web de Gmail.

El proceso es totalmente reversible, por lo que si las funciones no cubren tus necesidades podras deshacerte ellas sin problemas. Por ahora Gmailify sólo funciona con correos Outlook (Hotmail y Live incluidos) así como también con correos de Yahoo! Mail.

Con información de Official Gmail Blog / Ayuda de Gmail

Últimas noticias en WebAdictos