Publicado por el

Gmail agrega más de mil emoticonos para que escribas con más estilo tus emails

En un anuncio bastante sorpresivo para los usuarios de Gmail, Google mediante la cuenta en Google+ de Gmail publicó que su popular y muy utilizado cliente de correo electrónico ha...

Gmail agrega más de mil emoticonos para que escribas con más estilo tus emails - Emoticonos-gmail

En un anuncio bastante sorpresivo para los usuarios de Gmail, Google mediante la cuenta en Google+ de Gmail publicó que su popular y muy utilizado cliente de correo electrónico ha agregado más de mil emoticonos diferentes para que los usuarios puedan personalizar y divertirse más al momento de expresar sus ideas y emociones al momento de redactar un correo electrónico.

La variedad de emoticonos en Gmail es tremenda hasta llegar al grado de absurda, ya que podremos encontrar gestos, banderas de países, emoticonos animados, objetos, entre otras categorías más. Dicha opción ya está disponible para todos los usuarios de Gmail, pero parece que solamente aparece si estamos usando la nueva ventana compacta para redactar emails que les comentamos tiempo atrás.

Si bien Gmail ya soportaba el uso de los emoticones en su servicio, ahora tendremos un basto repertorio para no tener pretexto alguno de expresar de otra forma nuestras ideas en un correo electrónico.

Fuente: Cuenta oficial de Gmail en Google+

Últimas noticias en WebAdictos