Publicado por el

GINGA presenta mini bocina inalámbrica URBAN

La nueva mini bocina de GINGA URBAN funciona de manera inalámbrica a través de Bluetooth, Su recarga es a través de su cable vía USB.

GINGA presenta mini bocina inalámbrica URBAN - mini-bocinas-de-ginga-450x450

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, tiene el mejor acompañante para esas tardes de tarea con su mini bocina inalámbrica URBAN que te permitirá escuchar tu música favorita.

La nueva mini bocina de GINGA URBAN funciona de manera inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que se puede conectar con cualquier dispositivo que incluya esta conexión la cual alcanza hasta 10 metros. Gracias a su excelente calidad de audio, se disfrutará al máximo de las canciones del momento que se escuchen ya sea de Internet o almacenadas en el dispositivo.

Su recarga es a través de su cable vía USB. Con 4 modelos diferentes, viene en 3 combinaciones de colores, característico de la línea URBAN. Todas las mini bocinas URBAN ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.

Ginga Group es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos