Publicado por el

Gigamove la apuesta por la competitividad de Movistar

Hace ya unos días Movistar lanzó un plan que al parecer dará mucho de que hablar.

Hace ya unos días Movistar lanzó unos plan que al parecer darán mucho de que hablar, estos planes lleva por nombre GigaMove y se presenta en dos modalidades, una es con teléfono incluido y la otra es sin teléfono incluido pero sin importar cual elijas te puedo garantizar que será lo más alocado que Movistar ha hecho (para nuestra buena suerte) y que es posible que este plan voltee las miradas de muchas personas que anden buscando un plan y hasta incluso de aquellos que están por terminar su contrato forzoso con otras compañías, sin más les dejo las tablas en donde vienen los planes GigaMove con equipo incluido.

Gigamove la apuesta por la competitividad de Movistar - con-equipo

 Ahora les dejo los planes GigaMove sin equipo incluido

 Gigamove la apuesta por la competitividad de Movistar - sin-equipo

Cuando Movistar recién lanzo hace unos días estos planes me llamo la atención el concepto “minutos universales” y “mensajes universales” los cuales ahora han cambiado por “minutos todo destino” y «SMS a cualquier compañía», tal cual su nombre lo dice los mensajes de texto son a cualquier compañía del país y dentro de México ya que aplican cargos extras por Roaming internacional, mientras que los minutos son para llamar a cualquier destino nacional, internacional sin importar si son teléfonos fijos o móviles o de la compañía que sean, ¿nada mal eh?.

Me gusta mucho que de entrada que te ofrezcan de forma ilimitada algunas apps que son muy utilizadas como son whatsapp, Facebook, Twitter y el correo, pero no es todo el hecho de tener desde 300 minutos (o más según el plan) hace que valga bastante la pena ya que muchos de los planes actuales te dan cantidades grandes de minutos pero casi siempre te limitan a quien marcarle y a decir de esta opción que Movistar ofrece me parece muy acertada.

 Estos nuevos planes que Movistar está ofertando me parecen de lo mejor que hay actualmente para considerar si es que andas buscando un plan con datos de navegación y grandes beneficios para hacer llamadas, como verán casi no hago mención de los SMS incluidos los cuales también son bastantes pero teniendo whatsapp estoy casi seguro que los SMS que ocupes serán los mínimos, ¿quieres más? que te parece una membresía premium de Spotify.

 Sin duda es un gran acierto de Movistar es un muy plan que sin duda lo convierte como una opción a considerar al momento de contratar una plan, cosa que tenia rato que no pasaba con Movistar ¡enhorabuena Movistar! y a ti ¿qué te parecieron estos planes?

 Más información | Movistar

Últimas noticias en WebAdictos