Publicado por el

Gigabyte quiere impulsar el PC Gaming con sus motherboard Serie 100

Al adquirir la nueva Serie 100 de GIGABYTE, podrás obtener un código para desbloquear la heroína Kerrigan y el diseño Kerrigan Súcubo de Heroes of the Storm

Gigabyte quiere impulsar el PC Gaming con sus motherboard Serie 100 - Gigabyte-Heroes-of-the-storm

GIGABYTE anunció su alianza con compañías líderes en su segmento, Blizzard Entertainment, Intel y Kingston Technology, con la cual pretenden presentar lo más nuevo en tecnología para los entusiastas del PC Gaming y los eSports en México.

Al adquirir la nueva Serie 100 de GIGABYTE, los aficionados podrán obtener un código para desbloquear la heroína Kerrigan y el diseño Kerrigan Súcubo del juego gratuito Heroes of the Storm, de Blizzard Entertainment, registrando su producto en el sitio online http://event.gigabyte.com/HEROES/. Además, tendrán la oportunidad de participar por increíbles regalos patrocinados por GIGABYTE y BLIZZARD, tales como motherboards Serie 100, Mouses Gaming, Audífonos, USB 3.0 y muchos regalos más, y si esto no fuera suficiente, participan directamente en el sorteo de un viaje gratis a BlizzCon® 2015.

«En GIGABYTE estamos comprometidos con la innovación en tecnología y siempre buscamos dar un plus a nuestros clientes, por eso es importante para nosotros este tipo de alianzas. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de las nuevas motherboards Serie100, con 3 segmentos diferentes para satisfacer la necesidad de los usuarios: Ultradurable, Gaming y Overclock. Con soporte para la última generación de procesadores Intel Core y Chipset Z170, la nueva conexión USB 3.1 de Intel, el chip Creative Sound Core3D y capacitores de audio de gama alta Nichicon Fine Gold y condensadores WIMA para mejor la experiencia en audio, con la tecnología Killer DoubleShot-X3 que administra la velocidad de transferencia de datos en tus aplicaciones, y el innovador blindaje de metal Ultra Durable en los PCIe. Y con nuestros partners Blizzard, Kingston e Intel siempre vamos de la mano haciendo sinergia para traer a México la tecnología de vanguardia«, comenta el Country Manager de GIGABYTE en México, Santiago Huang.

«Intel comprometido con sus usuarios ofrece la más reciente tecnología en sus procesadores de última generación compatibles con las motherboards Serie100 de Gigabyte. Esta alianza con uno de los proveedores líderes en el mercado, nos dará la oportunidad de brindar el más alto rendimiento y cubrir las necesidades de los apasionados del gaming que buscan mayor velocidad, gráficos sorprendentes y digitalización en 3D para tener una experiencia única«, comentó Hiram Monroy, Gerente de Consumo de Intel México.

«Kingston siempre se ha preocupado por llevar a sus clientes y usuarios la mejor tecnología para mejorar su experiencia de juego, y nuestra oferta complementan la propuesta de Gigabyte en este segmento” Comentó Luis Signoret, Gerente de ventas regional para HyperX.

Heroes of the Storm es un juego de enfrentamiento por equipos gratuito en línea que reúne a los más diversos e icónicos personajes de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard, incluidos los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y los reta a medir su fuerza en batallas épicas y llenas de adrenalina.

El juego cuenta con varios modos para jugadores de todos los niveles, desde el modo cooperativo contra la IA hasta la experiencia altamente competitiva del Modo Clasificado.

Una alineación de 40 héroes, 9 campos de batalla (con más en camino) y un innovador sistema de talentos aseguran que cada partida esté llena de sorpresas y retos para la habilidad y estrategia de los equipos.

Heroes of the Storm está disponible para descargarse gratis en http://www.heroesofthestorm.com.

Últimas noticias en WebAdictos