Publicado por el

Genius presentó periféricos híbridos y la galardonada línea GX Gaming en COMPUTEX Taipéi 2013

Genius estuvo presente en el COMPUTEX Taipéi 2013, el cual se llevó a cabo en Taipéi, Taiwán, del 4 al 8 de junio de 2013. Genius invitó a todos los asistentes...

Genius presentó periféricos híbridos y la galardonada línea GX Gaming en COMPUTEX Taipéi 2013 - Genius_Gila_Colombia_2

Genius estuvo presente en el COMPUTEX Taipéi 2013, el cual se llevó a cabo en Taipéi, Taiwán, del 4 al 8 de junio de 2013. Genius invitó a todos los asistentes de COMPUTEX a visitar su stand y a conocer de primera mano los últimos productos de sus nuevas líneas de consumibles.

Genius cuenta con una gran reputación gracias a su habilidad para combinar las funciones de múltiples periféricos en un único producto. Sus innovaciones más recientes incluyen la serie en forma de Anillo: Ring Presenter, Ring Mouse 2 y Puntero láser Ring Pointer, que unen la eficiencia de un mouse y la conveniencia de un presentador en un formato estilo anillo.

Continuando con esta tendencia, Genius mostró en su stand la nueva línea de periféricos híbridos. Los productos incluidos en esta línea son:

  • Energy Mouse, un mouse inalámbrico que también cumple la función de cargador, gracias a su batería de litio de 2400 mAh, lo que permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles.
  • Speaker Mouse, un mouse que también cumple con la función de parlante 2.1, permitiendo a su usuario amplificar el sonido de su PC o dispositivo móvil.
  • Cam Mouse, un mouse que a la vez es cámara, y posee funciones de escáner de códigos QR; permitiendo subir archivos de manera instantánea al PC.
  • Traveler D6600, un mouse inalámbrico que puede ser usado por dos computadores de manera simultánea con tan solo presionar un botón.
  • Transbar, un parlante Bluetooth portátil 2.1 que sirve a su vez como stand para tablas adaptándose a cualquier tipo de tablas.

Dos nuevas incorporaciones a la galardonada serie GX Gaming

El mouse Gila de la serie GX Gaming, ganador del premio a la innovación CES 2013, así como del premio d&i COMPUTEX 2013 y el resto de la serie GX Gaming estarán en exhibición. Genius también exhibirá dos nuevos lanzamientos de la serie GX Gaming: el Manticore, un teclado profesional para juegos ganador del premio d&i COMPUTEX 2013 y los Zabius, potentes audífonos para juegos compatibles con PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Genius expondrá toda su línea de productos, incluyendo los accesorios para smart phones y tablas, algunos de los teclados Bluetooth más ligeros del mercado para AndroidTM y Apple, tablas digitalizadoras para diseño gráfico de uso profesional, dispositivos de audio para juegos y parlantes para iPad / iPhone, dispositivos de imagen como cámaras, videograbadoras, videograbadoras para vehículos y accesorios para juegos como audífonos y diferentes tipos de mouse para computadora ultra sensibles.

Enlace: http://www.geniusnet.com

Últimas noticias en WebAdictos