Publicado por el

GEEK WEEK de eBay tiene como misión que adquieras la mejor tecnología de todo el mundo

La fiebre tecnológica se desata en México del 25 de febrero al 03 de marzo en Geek Week, una iniciativa emprendida por eBay.
GEEK WEEK de eBay tiene como misión que adquieras la mejor tecnología de todo el mundo - geek-week-de-ebay

La fiebre tecnológica se desató recientemente en México como resultado del enmascarado del eCommerce: eBay.

Lo que este héroe ha denominado como “Geek Week” representa una iniciativa emprendida por eBay para que todos tengan acceso a la mejor tecnología, siempre continuando con su misión de adquirir artículos de diferentes partes del mundo.

El alcalde ha declarado estado de alerta debido a que por toda la ciudad se ha extendido una fiebre por las compras de electrónicos, gadgets, consolas y accesorios, celulares y accesorios, computadoras, tablets y cámaras que están fascinando a toda la ciudad.

Las autoridades nos reportan que los latinoamericanos compraron más de miles de artículos electrónicos de distintas categorías durante el año pasado en eBay por lo que se espera que esta fiebre se extienda a toda la población durante este “Geek Week”.

Adicional a lo comentado por las autoridades, hay reportes que aseguran que eBay cuenta con las marcas más poderosas del mundo como Samsung, Apple, LG, Motorola, Dell, HP, Lenovo, Panasonic, Xiaomi entre otras más, por lo que se han incrementado sus fanáticos considerablemente, y a su vez han aumentado sus super poderes volviéndolo casi invencible.

Expertos comentan que esta fiebre estará presente desde el 25 de febrero hasta el 03 de marzo, para lo que es imprescindible la ayuda del enmascarado. Te enlistamos las siguientes recomendaciones para ser parte de la fiebre del “Geek Week”:

1.- Revisa todos los artículos disponibles durante Geek Week en eBay.

2.- Si no tienes una cuenta, crea una antes de que te ganen los mejores artículos.

3.- Ten a la mano todo lo necesario para tu método de pago. eBay protege todas tus compras gracias a su super compañero PayPal.

4.- Si encuentras tu gadget ideal, no lo dudes ¡Cómpralo en ese momento!

5.- Considera que los artículos tengan envío a México y revisa los términos y condiciones. Encontrarás muchos productos con envíos gratis.

La cura está por llegar, el único método para mitigar la fiebre por la tecnología lo tiene eBay. En Super News seguiremos informando.

Últimas noticias en WebAdictos