Publicado por el

Primer video del gameplay del esperado juego Bad Piggies de Rovio

En webAdictos les hemos informado prácticamente todo acerca del esperado nuevo juego de Rovio llamado Bad Piggies, que como su nombre lo indica, será el primer  juego de la empresa finlandesa en...

En webAdictos les hemos informado prácticamente todo acerca del esperado nuevo juego de Rovio llamado Bad Piggies, que como su nombre lo indica, será el primer  juego de la empresa finlandesa en darle el protagonismo a los tan amados y en otras ocasiones odiados cerdos. Como bien ya estarán enterados, Bad Piggies, llegará a iOS, Android, Windows y Mac el próximo 27 de septiembre, pero para calentar aun más los ánimos, la gente de Rovio vía Yahoo! Games, han publicado el primer video del gameplay del juego, en donde podemos observar un poco más a detalle la temática del juego y que quizás sorprenda a muchos.

Primer video del gameplay del esperado juego Bad Piggies de Rovio - bad-piggies-gameplay

Y decir que quizás sorprenda a muchos, ya que no se trata obviamente de lanzar cerdos en contra de los clásico pájaros como igual la misma empresa nos dio a entrever en sus previos tráilers, sino de armar un vehículo para que los cerdos avancen en su camino en la búsqueda de los huevos. Obviamente el camino no será para nada sencillo y estará lleno de desafíos y obstáculos, por lo que nuestro vehículo armado con cajas, veletas y demás instrumentos será de vital importancia así como también de nuestra habilidad con nuestros dedos para que no se destruya antes de llegar al punto querido.

No les contamos más detalles del mismo y a continuación les dejamos el primer video del gameplay del esperado Bad Piggies de Rovio:

Fuente: Yahoo! Games

Últimas noticias en WebAdictos