Galaxy Z Fold3 llega en exclusiva con AT&T México

Galaxy Z Fold3 llega en exclusiva con AT&T México

Llega a AT&T México de manera exclusiva el nuevo smartphone plegable de Samsung: Galaxy Z Fold3 con características innovadoras que mejorarán tu experiencia.

El Galaxy Z Fold3 con tres tonos clásicos:Phantom BlackPhantom Green y Phantom Silver, y un S Pen que hace juego. Y podrás adquirirlo desde desde $1,022 por 24 meses en un plan AT&T Ármalo 11 GB.

Características del Galaxy Z Fold3

Este dispositivo brinda un gran desempeño y la mejor experiencia Galaxy de juego móvil. Está equipado con herramientas de productividad líderes en la industria, memoria RAM 12GB y ROM 256/512GB, batería de 4,400 mAh y una carga de cable 25W, Wireless 10W, Wireless PowerShare.

Galaxy Z Fold3 llega en exclusiva con AT&T México - galaxy-z-fold3-2021

Con el nuevo y mejorado S Pen, obtendrás una precisión con la que tus dedos solo podrían soñar mientras haces trazos en la pantalla de Vidrio Ultra Delgado. Además, puedes ver videollamadas y más con manos libres gracias al modo Flex, y dividir la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más inteligente, como tomar una llamada en la mitad superior y anotar tus ideas en la mitad inferior.

Cuando la pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia la cámara bajo la pantalla desaparece y deja solo lo que está en la pantalla. La pantalla exterior y la cubierta posterior del Galaxy Z Fold3 pueden resistir impactos, ya que están equipadas con Corning® Gorilla® Glass Victus™, que puede sobrevivir a caídas de hasta 2 metros.

Galaxy Z Fold3 llega en exclusiva con AT&T México - galaxyzfold3-5g

Ningún otro Samsung Galaxy toma fotos y videos como este. Cambia la forma en que capturas y realizas llamadas de video con cinco cámaras en tres puntos diferentes y la libertad de manos libres del modo Flex.2,6.

Estos dispositivos son parte del ecosistema Galaxy que continuará impulsando el liderazgo de Samsung en México en el sentido de adaptación a las nuevas exigencias de una realidad en constante transformación.

YouTube video

Para más información, visita: tienda en línea AT&T