Publicado por el

Microsoft lanza su edición de los Galaxy S8

Esta versión de los Galaxy S8 y S8+ viene precargada con muchos servicios de Microsoft y está pensada en la productividad.

Microsoft lanza su edición de los Galaxy S8 - galaxy-s8-black

No es la primera vez que Samsung y Microsoft colaboran. Desde la salida del Galaxy S6, Samsung ha precargado algunas aplicaciones de la empresa de Redmond en sus equipos, pero ahora la colaboración va más allá con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition.

Si, se escucha muy raro que Microsoft lance una edición especial de un smartphone de la competencia, ya que recordarás que la empresa de Redmond tiene una división de móviles. Entonces ¿Qué trae de especial esta edición del Galaxy S8 y S8+? No, no vienen con Windows 10 Mobile como sistema operativo –como el nombre podría sugerir –, pero en su lugar vienen precargados con aún más aplicaciones de Microsoft.

Normalmente, desde el Galaxy S6, los smartphones de Samsung vienen preinstalados con Office (Word, Excel y PowerPoint), el servicio de almacenamiento OneDrive, OneNote y Skype. Sin embargo el Los Galaxy S8 Microsoft Edition contendrán aún más aplicaciones y servicios desarrolladas por la creadora de Windows, como Cortana, Outlook, Groove Música, Búsqueda Bing y más. Así que si todo tu trabajo lo realizas en software y servicios de Microsoft, esta edición es para ti.

Un vocero de Microsoft ha declarado que la personalización se aplicará cuando los teléfonos sean conectados a una red Wi-Fi, y además apunta a que esta edición busca asegurar la mejor experiencia de productividad.

El Samsung Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition ya se encuentra disponible para pre ordenar en las tiendas Microsoft de los Estados Unidos y todo apunta a que solamente podrá adquirirse en dicho país.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos