Publicado por el

Se confirman las características de los Galaxy S8

KGI Securities dio a conocer las características del Galaxy S8 y el S8 Plus, las cuales se conforman de hardware top para este 2017.
Se confirman las características de los Galaxy S8 - galaxy-s8-frontFuente: Bussines Insider

Estamos a dos semanas de conocer a los próximos Galaxy S8 y mientras más nos acercamos, más información surge sobre los dispositivos de manera extraoficial. Ahora es el analista Ming-Chi Kuo quien a través de la forma KGI Securities nos proporciona datos sobre ambos equipos.

Ming-Chi Kuo confirma los rumores de el lanzamiento de dos modelos del Galaxy S8, una con pantalla de 5.8 pulgadas (el S8 «a secas») y otra con pantalla de 6.2 pulgadas (el S8 Plus). El modelo «normal» tendrá una batería de 3000 mAh y el Plus tendrá una pantalla de 3500 mAh.

La tecnología de la pantalla de ambos Galaxy S8 será OLED, algo que no extraña viniendo de Samsung, con resolución de 2960×2400 (WQHD+).

Tal y como se había rumorado, los smartphones tendrían dos variantes, una con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y otra con el procesador Exynos 8895, fabricado por la propia Samsung; las variantes Snapdragon serán vendidas en los Estados Unidos, Japón y China, mientras que el resto del mundo recibirán las variantes con procesador Exynos. Respecto a la memoria RAM, en la mayoría de los mercados solamente se ofertarán versiones de 4GB de RAM, mientras que en China y Corea se venderá una variante de 6GB de RAM, debido a que en esos países están muy interesados en esta característica

Respecto al área fotográfica, los Galaxy S8 dispondrán de un módulo frontal de 8 megapíxeles y uno principal de 12 megapíxeles, conformado por un solo sensor, desmintiendo así los rumores de que el equipo vendría con un módulo de doble sensor. Se apunta que la falta del sensor de doble cámara se debe a los altos costos de fabricación y también a un diseño ISP en estado inmaduro.

Los teléfonos se unen a la moda de teléfonos convertibles, por lo cual cuando estén conectados a un docks entrarán en un modo PC, similar al que ofrecen los teléfonos Windows 10 Mobile, gracias a su conector USB Tipo C y la potencia del equipo.

La información de KGI confirma los rumores más sonados de los Galaxy S8:

  • Pantalla completa sin botón de inicio
  • Equipos con pantalla 3D curvada
  • Lector de iris con tecnología infrarroja, además de los clásicos sensores de proximidad y luz.

Se desmiente que el sensor de huellas dactilares este integrado en el vidrio de la pantalla, ya que se colocará en la parte trasera del equipo, junto la cámara principal, el sensor de frecuencia cardíaca y el flash.

Los Galaxy S8 vendrán en hasta 7 colores diferentes: oro, plata, negro brillante, negro mate, azul, orquídea y rosado. Estarían disponibles a partir del 21 de abril.

Como último dato, KGI especula que Samsung venderá entre 40 y 45 millones de unidades del equipo, menos que los 52 millones de unidades vendidas del Galaxy S7; sin embargo destacan que el S7 tiene más unidades vendidas debido a la repentina salida del mercado del Galaxy Note 7.

Fuente:  9to5Google.

Últimas noticias en WebAdictos