Publicado por el

Usuarios que pre ordenen el Galaxy S7 recibirán un Gear VR

Al parecer los que pre ordenen el Galaxy S7 en los Países Bajos recibirán gratis un Gear VR, la solución de realidad virtual de Samsung.

Usuarios que pre ordenen el Galaxy S7 recibirán un Gear VR - galaxy-s7-gear-vr

La llegada del Samsung Galaxy S7 cada vez está más cerca, y los rumores acerca de este dispsotivio no dejan de florecer. La tecnología de Realidad Virutal cada vez está más popularizada y parece que el nuevo smartphone de gama alta de Samsung no quiere quedarse atrás y parece que la empresa coreana ofrecerá de manera gratuita un Gear VR a todos aquellos que pre ordenen el teléfono, al menos en los Países Bajos.

Algunos reportes dicen que aquellos que reserven un Galaxy S7 en los países bajos durante el 21 de febrero al 10 de marzo recibirán automáticamente y de manera gratuita en su compra un Gear VR, la solución de realidad virtual creada por Samsung. Cabe señalar que este teléfono se presentará el 21 de febrero en el Mobile World Congress, por lo que las reservas iniciarán ese mismo día de darse conocer oficialmente al mundo.

Cabe señalar que el Vicepresidente de marca y Gerente de producto de Samsung Electronics, Rory O’Neill, ha mencionado que la mayoría del contenido de realidad virtual será creado por los propios consumidores, por lo cual la implementación de esta estrategia en cierto sentido tiene lógica.

Por ahora se desconoce si esta promoción será lanzada en otros países.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos