El nuevo smartphone de alta gama de Samsung está cada vez más cerca, debería llegar a comienzos de 2024, y se puede imaginar cómo será gracias a diversas filtraciones, renders e imágenes conceptuales.
Recientemente se publicaron unas imágenes en 3D del Galaxy S24 Ultra, creadas por @technizoconcept en colaboración con @RoderSuper, en las que resaltan cómo podría ser el próximo tope de gama de Samsung.
Así será el nuevo Galaxy S24 Ultra
- Habrá excelentes características, como la pantalla, que tendrá un gran tamaño de 6.8 pulgadas, con resolución QHD+, así como tecnología Dynamic Amoled LPTO, con una tasa de refresco de 120Hz.
- El brillo podría ser uno de sus puntos fuertes, que este año podría alcanzar un pico de nada menos que 2.200 nits, lo que supondría un aumento de 450 nits respecto del S3 Ultra.
- Podría tener una cámara principal de 200MP, una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara con teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x y otra cámara con teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 5x.
- En estas imágenes, el teléfono puede tener algunas características únicas, incluido un marco de titanio, como el iPhone 15 Pro, con un acabado cepillado.
- Las imágenes conceptuales también sugieren que el Galaxy S24 Ultra tendrá una pantalla plana con bordes ligeramente curvados y el S Pen coincidirá con el color del teléfono.
- El altavoz parece tener una nueva apertura estilo ranura para monedas en lugar del diseño tradicional tipo parrilla.
- El teléfono además contará con el potente chip Snapdragon 8 Gen 3 adaptado para la gama Galaxy, combinado con 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.
- Entre las filtraciones se dice que el teléfono tendrá una batería grande de 5.000 mAh que puede cargarse rápidamente a 45 W.