Publicado por el

El Galaxy Note 6 tendría resistencia al agua y más innovaciones

El próximo Galaxy Note 6 tendría la misma certificación IP68 de los Galaxy S7 y S7 edge, a la par de que añadiría un escáner de iris.
El Galaxy Note 6 tendría resistencia al agua y más innovaciones - galaxy-note-6-note-5Galaxy Note 5

Los rumores del nuevo Galaxy Note 6 ya están empezando a circular, y parece que este nueva generación de phablets de Samsung no escatimará en características. Una de las principales es que tendrá un certificado de resistencia IP68, el cual es el mismo de los Galaxy S7, traduciéndose en resistencia al agua y al polvo.

Esta certificación en el Galaxy Note 6 permitirá sumergir al teléfono en agua dulce por hasta 1 metro y medio durante 30 minutos, y también lo protegería de la entrada de polvo, siendo el segundo phablet de la compañía coreana en obtener dicha resistencia (el primero fue el Galaxy S7 edge, considerado phablet por sus 5.5 pulgadas).

Pero las sorpresas no llegarían hasta aquí. El Samsung Galaxy Note 6 sería un candidato para integrar un escáner de iris – hemos de suponer que similar al que traen los Lumia 950/950XL – como método de seguridad. El rumor se acrecentó debido a la importación de un artículo de estas características por Samsung Mobile India.

El Galaxy Note 6 tendría resistencia al agua y más innovaciones - samsung-galaxy-note-6-iris-cam

Este nuevo smartphone de Samsung tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y tendría 6 GB de
RAM – quizá pensado en conquistar al mundo de la productividad multitarea -. Si bien estamos a muy inicios de años para pensar en su lanzamiento, se rumora que el nuevo modelo podría lanzarse en Junio.

Con información de Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos