Publicado por el

Día del padre: Los gadgets favoritos de papá

Photo: ifeelstock/Depositphotos​ Este Día del padre consiéntelo con uno o dos gadgets, que seguro se volverán imprescindibles en su día a día. Gadgets para papá Papá...
Día del padre: Los gadgets favoritos de papá - gadgets-favoritos-de-papa-800x533
Photo: ifeelstock/Depositphotos

Este Día del padre consiéntelo con uno o dos gadgets, que seguro se volverán imprescindibles en su día a día.

Gadgets para papá

Papá lector. Este año, llegó a México el nuevo Kindle Paperwhite a prueba de agua, con más memoria, más delgado y ligero. Será perfecto para que papá lo lleve a todos lados y siga sus historias favoritas durante el día o antes de dormir, ya que con su pantalla retroiluminada podrá leer, aunque esté en completa oscuridad.

Papá podrá guardar y sincronizar la última página leída, marcadores y anotaciones de sus ebooks Kindle en su dispositivo o apps con Whispersync; usar X-Ray para explorar los «Huesos del libro»: pasajes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interésy hacerse más sabio con Word Wise, que le permitirá ver las definiciones cortas y sencillas automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que pueda seguir leyendo con menos interrupciones.

Un perfecto asistente a la vanguardia. Alexa estará lista para hacer su vida más fácil en cuanto papá la mencione. Podrá preguntar y Alexa responderá, reproducirá música, dirá las noticias, controlará la casa inteligente, agregará tareas a su lista de pendientes, prenderá la cafetera por la mañana. ¿Ya sabes qué dispositivo Echo elegir?

  • Echo Plus cuenta con un Hub Zigbee de casa inteligente, que facilita la instalación de otros dispositivos de casa inteligente compatibles, además tiene un sensor de temperatura y sonido premium. Y con Amazon Music u otro servicio de música en streaming podrá disfrutar de su música con una calidad increíble, ya que tiene un woofer de neodimio de 76.2 mm y volumen trasero para que los bajos se sientan fuerte, y los medios y los agudos sean más claros.
Día del padre: Los gadgets favoritos de papá - echo-plus
  • Echo cuenta con siete micrófonos con tecnología beamforming e incluyen cancelación de ruido, además de un woofer de 63.6 mm, tweeter dedicado, procesamiento Dolby y audio omnidireccional de 360° que ofrece voces nítidas y bajos dinámicos en todo el cuarto.
Día del padre: Los gadgets favoritos de papá - echo

¿Ya sabes qué puede hacer papá con Alexa?

Smart Home. Configura los dispositivos compatibles con Alexa para que papá pueda controlar las luces, cámaras, termostatos, cerraduras inteligentes. Y si no tienes dispositivos inteligentes, usa el smart plug, que permitirá programar lámparas y aparatos para encender y apagar automáticamente, o controlarlos de forma remota cuando estés lejos de casa.

Skills. Agrega nuevas habilidades a Alexa para complementar la rutina de papá. Por ejemplo. podrá pedir un Uber, consultar la cartelera del cine de Cinépolis, recibir un resumen de noticias de su medio favorito o saber lo último de su equipo. También, podrá entretenerse con las skills de juegos, trivias, test de memoria, y muchas más categorías que podrá encontrar en la app de Alexa.

En su rutina. Alexa le ayudará con sus recordatorios, alarmas, timers, envío de mensajes y llamadas a dispositivos Echo compatible, la app de Alexa o contactos de Skype, además podrá comprar en Amazon con sólo usar la voz. Alexa responderá a curiosidades o preguntas de cada día: precio del dólar, conversiones, clima y mucho más.

Con el control de voz de largo alcance, papá podrá hacer todo eso desde la sala, mientras descansa. En este día del padre, regálale a papá sus próximos indispensables, deja que Kindle y Alexa también lo consientan.

Últimas noticias en WebAdictos