Publicado por el

5 gadgets para deportistas

Conoce una lista de los 5 gadgets que enamoran a cualquier deportista y pueden adquirirse en cualquier época del año.
5 gadgets para deportistas - pareja-deportiva

Para algunos la pasión por el deporte es tan fuerte como el amor y por ello, en el contexto de la celebración por el  Día de San Valentín, Redlemon empresa mexicana líder en la venta online de productos tecnológicos, preparó una lista de los 5 gadgets que enamoran a cualquier deportista y pueden adquirirse en cualquier época del año:

Gadgets para deportistas

Pulsera inteligente contra agua

5 gadgets para deportistas - pulsera-inteligente-contra-agua-493x800

Es la compañera ideal de todo deportista, pues además de ser cómoda, ligera y con batería de larga duración, con ella podrás llevar un registro de tu actividad física y medir tus pasos, ritmo cardiaco y presión arterial. También te permite programar hasta 3 alarmas y te alerta de sedentarismo.  Puedes adquirirla en Redlemon por $699 pesos MXN.

Pelota para pilates con bomba de aireGadgets para deportistas

5 gadgets para deportistas - pelota-para-pilates-con-bomba-de-aire

Para los que aman el yoga y los pilates, esta pelota es de gran utilidad para mejorar el equilibrio, circulación, mejorar la flexibilidad, postura y tonificar tus músculos. Lo mejor es que puedes desinflarla para transportarla al gimnasio o si sales de viaje y fácilmente inflarla con su bomba manual. Puedes adquirirla en Redlemon por $349 pesos MXN.

Termo de Acero Inoxidable con Aislamiento Térmico

5 gadgets para deportistas - termo-de-acero-inoxidable-con-aislamiento-termico

El compañero perfecto durante tu rutina de ejercicio, pues su acero inoxidable mantendrá el agua tan fría o tan caliente como lo desees hasta por 12 horas.  Lleva 1.2 litros de líquido de forma práctica y segura a tus entrenamientos, sin en miedo a sufrir derrames o quemaduras, ya que la cubierta de textura tipo grafito ayuda a mantener completamente seco el exterior. Puedes adquirirla en Redlemon por $399 pesos MXN. 

Audífonos Bluetooth Deportivos

5 gadgets para deportistas - audifonos-bluetooth-deportivos

Los audífonos perfectos para hacer ejercicio en el gimnasio o incluso para trotar o correr sin que se caigan, debido a sus soportes en forma de gancho que los mantendrán siempre en su lugar. Además, son impermeables y resistentes al agua, por lo que podrás usarlos para hacer actividad física en cualquier ambiente, sin preocuparte por el sudor, las salpicaduras o la lluvia. También cuentan con manos libres para responder llamadas y la música suena con la mejor calidad. Se pueden adquirir en Redlemon por $486 pesos MXN. 

Bolsa Impermeable para Bicicleta

5 gadgets para deportistas - bolsa-impermeable-para-bicicleta

Si lo tuyo es el ciclismo de montaña debes tener esta bolsa impermeable que se adapta a cualquier modelo de bicicleta. Se coloca fácilmente en tu manubrio y ahí puedes guardar tus herramientas, luces, accesorios y hasta tu teléfono sin riesgo a que se mojen o ensucien. Además, cuenta con una pantalla táctil transparente que te permite revisar notificaciones, mapas e interactuar con tu smartphone.  La puedes adquirir en Redlemon por $399 pesos MXN. 

Últimas noticias en WebAdictos