Publicado por el

El futuro de la ropa deportiva según Under Armour

Under Armour es una marca de ropa y accesorios deportivos que últimamente ha aumentado en su popularidad debido a que es utilizada por cada vez más equipos deportivos profesionales y...

El futuro de la ropa deportiva según Under Armour - under-armour

Under Armour es una marca de ropa y accesorios deportivos que últimamente ha aumentado en su popularidad debido a que es utilizada por cada vez más equipos deportivos profesionales y atletas o famosos patrocinador por la marca como es el caso de Dwyane «The Rock» Johnson.

Ahora esta marca nos muestra una visión de cómo sería el futuro de la ropa deportiva que en conjunto con la tecnología harán más fácil la vida de los atletas que la utilizan. Ropa ajustable, cambio de color automático e información vital del deportista que las utiliza.

La tecnología cada vez está más involucrada en el deporte y muchos de los avances en disciplinas deportivas se han logrado gracias a los adelantos en laboratorios de estas empresas deportivas. Zapatos deportivos, ropa y accesorios han mejorado la manera en la que deportistas y atletas se desempeñan hoy en día.

¿Qué opinas de la visión futurista de Under Armour?

Últimas noticias en WebAdictos