Publicado por el

Las semifinales del futbol mexicano simuladas por FIFA 12

La gente de EA Latinoamérica y como suele ser costumbre de Electronic Arts de simular competiciones deportivas importantes con sus títulos, ha simulado las semifinales de liguilla del Torneo...

La gente de EA Latinoamérica y como suele ser costumbre de Electronic Arts de simular competiciones deportivas importantes con sus títulos, ha simulado las semifinales de liguilla del Torneo Clausura del Fútbol Méxicano del 2012 y ha obtenido a los finalistas de entre las dos llaves que quedan las cuales enfrentan al América contra el Monterrey y al equipo de Santos en contra de los Tigres de Nuevo León.

Las semifinales del futbol mexicano simuladas por FIFA 12 - futbol-mexicano-590x312

En los encuentros de ida de semifinales, la simulación de FIFA ha dado como ganadores a los Tigres en contra de Santos por un gol contra cero pero ha decretado un empate en el juego de América contra Monterrey, resultados que no suenan tan descabellados y que fácilmente podrían ocurrir cuando el día de hoy den inicio las hostilidades deportivas.

Los juegos de vuelta se jugarán este fin de semana y si a Electronic Arts se le ocurre simularlas te presentaremos como resultaron estos encuentros en este intento de Electronic Arts de adelantarse al futuro y de predecir marcadores.

Últimas noticias en WebAdictos