Publicado por el

Fruit Ninja cumple 2 años y lo festeja con una actualización increíble

Durante la semana uno de mis juegos favoritos recibió una importante actualización, se trata nada mas y nada menos que de Fruit Ninja el cual se actualizó para festejar nada...

Durante la semana uno de mis juegos favoritos recibió una importante actualización, se trata nada mas y nada menos que de Fruit Ninja el cual se actualizó para festejar nada mas y nada menos que 2 años de divertirnos en nuestros dispositivos móviles. Así es este increíble juego esta festejando su segundo aniversario, y por tal motivo la actualización trajo consigo cosas interesantes para el juego y hacerlo aún mas divertido.

Fruit Ninja cumple 2 años y lo festeja con una actualización increíble - Fruit-Ninja-2-aniversario-590x287

Ahora cuenta con el Carrito de Gutsu quien es un nuevo personaje que aparece para vendernos algunos items que nos ayudaran a obtener una mayor puntuación en alguno de los 3 modos de juegos con los que cuenta Fruit Ninja. Gutsu quien es un comerciante llega al templo del Sensei para venderle algunas cosas muy interesantes para su Dojo. Así que si antes te gustaba este juego estoy segura que con esta actualización te gustará aún mas.

Y si aún no lo has jugado no esperes mas para comprarlo, por lo pronto te dejo el video de su segundo aniversario alusivo a esta actualización.

Descarga (iPhone) Fruit Ninja – Halfbrick Studios

Descarga (iPad) Fruit Ninja HD – Halfbrick Studios

Descarga (Android) Fruit Ninja 

Últimas noticias en WebAdictos