Publicado por el

Freezer será el villano de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

“Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” será el título oficial de la nueva película basada en el popular anime, que marcará el regreso del temible villano Freezer.

Freezer será el villano de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - DRAGON-BALL-Z-FUKKATSU-NO-F-copia-800x495Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” será el título oficial de la nueva película basada en el popular anime, que marcará el regreso del temible villano Freezer.

La película fungirá como secuela de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” que se estrenó en 2013 y significó el regreso del creador Akira Toriyama en el desarrollo de la historia.

“La Batalla de los Dioses” presentó a Bills, el dios de la destrucción, quien explicó la existencia de varios dioses destructores por lo que se especula que la nueva adaptación podría retomar este argumento.

Por otro lado, Toriyama ha dado detalles de la trama: “En una Tierra donde la paz ya ha llegado, los sobrevivientes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a nuestro planeta. Su objetivo es revivir a su amo con las Esferas del Dragón y vengarse de los saiyajin”.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” se estrenará el próximo año en Japón

Freezer será el villano de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - DRAGON-BALL-Z-FUKKATSU-NO-F-321x450Toei Animation ha publicado, a través de la revista japonesa V Jump, la primera imagen promocional de la película donde puede verse a los Guerreros Z, a Bills y a asistente Wiss, junto a Freezer y los nuevos villanos de la historia, Sorbet y Tagoma, cuyos diseños también fueron publicados.

Freezer será el villano de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-Sorbet-y-Tagoma-450x447

Fukkatsu no F” puede traducirse como “R de Resurrección”, pero Toriyama ha afirmado que la F del título también hace referencia a Freezer por lo que podría interpretarse como “Resurrección de Freezer”.

A mediados de año se publicó un primer y enigmático tráiler que muestra al dragón Shenlong cumpliendo un deseo y a Goku transformándose en Super Saiyajin.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” será dirigida por Tadadoshi Yamamuro y se estrenará en Japón el 25 de abril de 2015. Aún no existe fecha de estreno para México ni hay declaraciones de Diamond Films, la distribuidora que lanzó la “La Batalla de los Dioses” en Latinoamérica.

Últimas noticias en WebAdictos