Publicado por el

Francesco Totti se vuelve viral al celebrar un gol con un selfie

El italiano Francesco Totti sorprendió a todos al celebrar su gol ante la Lazio tomándose una selfie.

Francesco Totti se vuelve viral al celebrar un gol con un selfie - selfie-Francesco-Totti

El jugador insignia de la Roma, Francesco Totti fue portada de la mayoría de los diarios de fútbol europeos al celebrar su segundo gol anotado contra su rival la Lazio, realizando una selfie.

El jugador italiano de 38 años de edad, sigue convirtiéndose en leyenda de la Roma, único equipo con el que ha jugado toda su carrera, cuando realizó una celebración de su gol tomándose una selfie.

Esta tendencia tan popular de tomarse fotos de sí mismo, denominado como selfie, se ha extendido a otros ámbitos como en este caso en el deporte, tal y como comentó el encargado de gestionar las estrategias digitales y sociales del club afirmó que la idea de tomarse una selfie fue del jugador, ellos solo contribuyeron a que esto fuera posible entregando al entrenador de porteros del club un iPhone 6, para que en caso de que Totti anotara corriera hacia el entrenador de porteros y le entregaran el dispositivo.

A pesar de ser una iniciativa que ya tenían planeada, se requiere de un poco de suerte, ya que Totti anotó dos goles en ese partido y además se convirtió en figura al empatar un encuentro que se veía perdido con un dos a cero en contra.

La imagen de la selfie tomada por Francesco Totti fue subida en la página oficial del club, en la cual se aprecia solo el rostro del jugador feliz de haber convertido para su equipo, también fue publicada en redes sociales y compartida por miles de seguidores logrando que se convirtiera en viral durante el domingo pasado.

Esta fue la selfie que se tomó Francesco Totti al anotar su segundo gol contra el equipo de fútbol la Lazio.

Francesco Totti se vuelve viral al celebrar un gol con un selfie - selfie-totti

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos