Publicado por el

Four Loko GREEN, nuevo sabor por tiempo limitado

Four Loko GREEN llegará de a tiendas OXXO y saldrá al mercado con una nueva fórmula que incluye una reducción del 15% en el contenido de azúcar.
Four Loko GREEN, nuevo sabor por tiempo limitado - four-loko-green

Four Loko, la bebida premezclada de mayor crecimiento en México lanzará este mes: Four Loko GREEN, un nuevo sabor que se venderá de forma exclusiva en las 16,194 sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO durante sus primeros seis meses. 

Four Loko GREEN

Este sabor tiene como objetivo celebrar la llegada del verano, seguir conquistando más paladares que respalden el crecimiento de la marca dentro de la categoría de bebidas premezcladas y brindar nuevas opciones a los consumidores para que vean en Four Loko una marca en constante movimiento.

Four Loko GREEN, nuevo sabor por tiempo limitado - four-loko-green_1-1

Tras escuchar a nuestros consumidores y comprometidos con los estándares de calidad, Four Loko GREEN saldrá al mercado con una nueva fórmula que incluye una reducción de alrededor del 15% en el contenido de azúcar.

“Para este nuevo sabor escuchamos a nuestros consumidores, nos fuimos muy a detalle con lo que ellos querían probar y vivir como una experiencia. Por eso creamos Four Loko GREEN, que además incluye una nueva fórmula con menos azúcar. Estamos seguros que una vez más vamos a enamorar al mercado.” comentó Roberto Lee, CEO de Grupo Joseph Roberts, empresa propietaria de Four Loko en México.

Four Loko GREEN será el octavo sabor para la marca, sumándose a la lista de sabores ya existentes: BLACK, BLUE, GOLD, PURPLE, SANDIA  PONCHE DE FRUTAS Y LIMÓN-FRESA.

Los mismos productos de Four Loko producidos y vendidos en México hoy, también se venden legalmente en Estados Unidos y más de 40 países de todo el mundo.

Durante el año, seguiremos trabajando en sabores e ideas innovadoras para nuestros consumidores. Estamos comprometidos en promover la seguridad y consumo responsable de nuestros productos en México y en todo el mundo. Por ello, continuaremos con nuestros esfuerzos para apoyar la cultura de consumo responsable.

Últimas noticias en WebAdictos