Tras 5 años de presencia en México y 3 años de fabricarse en territorio nacional, Four Loko anuncia su entrada a OXXO, con el propósito de llegar cada vez a un mayor número de personas y continuar su crecimiento y posicionamiento como marca líder dentro del mercado mexicano.
Four Loko, es una bebida premezclada que cuenta con 5 sabores: Sandía, Limonada-Fresa, Ponche de Frutas, GOLD y BLACK, sabores que mantienen una graduación de alcohol de 12% y cuya composición está basada en fructosa, agua carbonatada, colorantes y saborizantes naturales. Está enfocado a un público de jóvenes de 18 a 30, los llamados Millennials, que están buscando constantemente innovación y nuevas opciones en bebidas de alta calidad.
“Estamos muy contentos de tener una nueva ventana para ofrecer nuestro producto y qué mejor que se trate de OXXO, una cadena con tanto prestigio y alcance. Esto es, en gran medida, gracias a la demanda del público quienes estuvieron persistentes con tener Four Loko dentro de la cadena. Por ello, estamos muy agradecidos de que OXXO haya escuchado a nuestros consumidores”, comentó Roberto Lee, fundador de Four Loko en México.
La bebida, fue pedida por el público consumidor persistentemente a través de redes sociales, y OXXO, escuchando a su consumidor, decidió lanzarlo a la venta a partir del 15 de agosto en tiendas de la cadena, con su ya característica y colorida presentación.
“Este nuevo espacio de venta significa un logro más para la marca y un paso más en el crecimiento de ésta a nivel nacional. Nuestra meta es revolucionar la categoría de bebidas premezcladas en México, siendo disruptivos con nuestra presentación, sabores auténticos y una comunicación directa y desenfadada con el consumidor”, comentó Lee.
Actualmente, Four Loko es la bebida premezclada de mayor crecimiento en México. Ocupando el día de hoy el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s (ISCAM).